Bueno, ya tengo definido lo que voy a hacer una vez deje Bankinter.
La operativa de cuenta corriente y recibos la voy a hacer con ING, de la que ya soy cliente con una cuenta naranja y acabo de abrir una cuenta nomina.
En breve, esta noche, empezare a traspasar los recibos de Bankinter a ING.
Quiero hacerlo poco a poco para no quedarme en numeros rojos en las cuentas origen y receptora por todos estos cambios.
He abierto cuenta con R4, mi mujer ya tiene su cuenta de valores ahi, a la que voy a traspasar todos los fondos que tengo en Bankinter, y una parte de los valores que tengo en Bankinter. Por lo menos he conseguido que el traspaso de valores no me cueste dinero.
Proximamente abrire cuenta en IB, a la que traspasare la otra parte de la cuenta de valores. Tengo todavia dudas de la apertura, de la operativa, que valores traspasare y otras cuestiones que terminare de resolver cuando termine de leer el hilo de IB.
Ayer, tomando algo con un compañero nuestro, @V4rj4, entre multiples temas, tuve la ocasion de que me diese una pequeña guia de como funciona IB, de que valores podria traspasar y sobre todo unos buenos consejos.
Aprovecho este post para darle las gracias por que fue lo que al final termino de decidirme.
Y por supuesto por el rato agradable que pasamos hablando de inversion, estrategias, empresas y demas temas.
Un buen rato que tenemos que repetir.