Proyecto de Miguel Ángel

Jajajaja, me olvide de comentarlo, expuse mi caso en Twitter con todos los errores que cometieron y la falta de respuesta y el trato inadecuado recibido por el servicio de atencion al cliente, y no tardaron mas de media hora en ponerse en contacto conmigo.

Para estos casos Twitter es una maravilla.

3 Me gusta

Si, esta claro que en la epoca del “postureo” cuenta mas un “dislike” que un cliente satisfecho.

La cosa es encontrarles las vulnerabilidades jjjj

2 Me gusta

Llevo 1 año con la historia de los dividendos y la única respuesta que recibo es que no es culpa suya si no del banco custodio. Por teléfono, por Twitter les pido una solución y nada, están enroca dos en que no es culpa suya.

Yo he sobrepasado ya mi límite de aguante.

Estoy hablando con la OCU por que quiero consultarles antes de hacer el traspaso de la cuenta de valores, según su lista de tarifas me costaría unos 7.000€. Y el problema es que es el límite legal del banco de España o la CNMV.

Y no estoy dispuesto a pagar esa barbaridad.

¿Has pensado en pedirles en que te pongan por escrito que no es culpa suya si no del banco custodio?
Yo tengo una anécdota en como de palabra abrieron muuucho la boca, pero que se echarón para atrás y se achicaron a la hora de firmar un escrito de eso que afirmaban con tanta vehemencia.
La cosa es tan sencilla como decir algo así: “Muchas gracias por la información. Ahora necesitaría que me lo dieses por escrito firmado y sellado para ir juntando documentación con la que poder ir montando la reclamación. Buenos días”.

4 Me gusta

Traspasos de salida de títulos

La comisión por traspaso de títulos a otra entidad es del 0.35% sobre el efectivo traspasado, con un máximo de 500 euros por clave de valor.

Eso son 2 millones de euros de cartera :moneybag::moneybag:

4 Me gusta

2M?!
Esta ronda de cañas la pagas tú, Miguel!:heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:

2 Me gusta

Espera, que me habré equivocado, lo calculo de nuevo.

Ya me gustaría a mi :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Retiro lo dicho, hay que quitarle un 0. Vaya cálculos que hice :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Rehecho los cálculos dejaremos las cañas para un poco más adelante :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Te acabo de ahorrar 6300 euros !! :joy:

6 Me gusta

Ya lo pillo, miguel, uno no junta 2M a base de invitar a la peña a cañas😁

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cachis, es que ya me empezais a conocer, no puedo hablar tanto.

2 Me gusta

Pues si, y no sólo me has ahorrado pasta, también nivel de cabreo y estrés.

Después de me hayas hecho ver que estaba equivocado con cálculos, me quedo más tranquilo, pero no deja de ser una pasta la comision por traspaso de valores.

Tengo claro que voy a salir de Bankinter. Donde? Pues mi primera opción es R4, pero con todo lo que me habéis comentado estos días, prometo mirarme IB.

Pues no es mala idea, estoy viendo que el dividendo de KO se esta retrasando y me veo llamandolos la semana que viene. :smiley::smiley::smiley:

Yo veo a mucha peña que se cabrea y se pone nerviosa porque que se retrasan los pagos de dividendos y para mí que eso no es para tanto. ¡Qué más da! La mejor manera de enfrentarse a algunos problemas es simplemente desentenderse de ellos, que la vida son 4 días y no merece la pena amargarse por cosas que no van ni vienen.

4 Me gusta

Si @saulo, tienes toda la razon.

El problema es que llevo mucho tiempo con este tema y cuando me dan la respuesta tipo “nosotros funcionamos asi” y si les pido una solucion lo que me dicen es que nosotros funcionamos asi pues no la acepto demasiado bien, por que literalmente pasan de mi, y como les dije que me iria pues eso hare.

Ahora mas tranquilo por el tema de la comision de traspaso, que eso tambien me tenia encendido, me lo voy a tomar con calma, mirare R4 e IB y a ver que decido, o puede que decida los dos, mitad y mitad, por no tenerlo todo en R4, que mi mujer tiene su cartera en R4.

2 Me gusta

Hay otra razon, y es que en Bankinter mis unicos ingresos son los dividendos, no tengo ningun otro ingreso para cubrir gastos.

1 me gusta

A mi también me queman esas “pequeñas cosas”, asi que si pagando el traspaso te quedas más tranquilo y lo ganas en salud, yo no me lo pensaría. El lunes empezaba a traspasar a R4 de valor en valor poco a poco teniendo en cuenta la fecha del pago del próximo dividendo para que no lo paguen mientras el traspaso.
la salud y la tranquilidad no tienen precio

4 Me gusta

Esa es mi intencion, poco a poco los valores no afectados por pago de dividendos.

Y si, para mi lo mas importante es mi salud mental, yo con los mercados y acciones disfruto, me lo paso bien, y no quiero que un banco me fastidie.

Y lo dicho, estos dias a informarme de IB