Conseguir el carné de IF es más dificil que conseguir la propia IF 

Vale, me autonomino a MiniIF 
Eso parece

Me recuerda cuando nos hicimos socios del Club de Natacion del barrio. El primer requisito era comprar un titulo, eso si, es tamaño diploma,
pero el coste nominal son 1.000€. Y sin ese titulo no puedes hacerte socio.
Espero que el carne de IF sea mas baratito 
Si hace falta un regulador que reparta los títulos por 1000€ de tasa me puedo ofrecer voluntario. Todo sea por tener un club IFs serio

Cada dia escribis mas en el foro
no me da tiempo de leer todos los posts, hay que mirar el mercado a ver como abre.
Llevo un rato dandole vueltas a vender mis telefonicas heredadas y meterlo en alguna USA.
Menos de 1 mes de recibirlas.
Seria de los pocos foreros en mandar ATPC ( perdon, pero me ha salido del alma ) 2 veces

Espérate a que la hagan un GameStop 
Pues si pasa con Telefonica lo que me ha pasado con otras ventas, ya os quiero ver a todos mañana pegados a la pantalla para vender con jugosas plusvalias

Como dice mi mujer, es que eres bueniño, 
No prefieres esconder el logotipo entre tu cartera y jugamos a buscarlo.![]()
Lo siento, has llegado tarde
, Telefonica liquidada, aunque con lo bien que se me da a mi la informatica no se yo si conseguiria hacer una hoja con los logos de mis empresas, eso si, lo estoy intentando.
No te preocupes, de todas formas todavia me queda Santander

Aprovechando el post, con la venta de Telefonica he entrado en PM a 79,59 y WTRG a 47,84.
Ademas he podido reservar liquidez que ira a engrosar el colchon.
Cierto, pero si tú y yo nos quejamos, apaga y vámonos ![]()
![]()
![]()
Eso sera en un rato
pero solo hasta mañana.
APD, una de mis deseadas, cayendo un 7%
creo que voy a entrar
En abril, después de un “análisis sesudo” donde únicamente comprobé como estaba la cotización respecto la MM1000, me pareció que estaba por debajo, lo cual no era cierto ni por casualidad, y entré a 215.
Luego me di cuenta de mi error y pensé que la había cagado, pero ohhh, sorpresa! resulta que en marzo, abril si comprabas empresas buenas (y algunas no tan buenas) daba igual el precio que tuvieran entonces … ahora la llevo con un +17% respecto a su valor actual en € aún y eso con la depreciación del $ respecto del €.
Una entrada a muy buen precio en una empresa que da poquitas oportunidades.
Creo que voy a esperarme a ver como evoluciona estos dias, a ver si la compro a mejor precio.
Estas hablando contigo mismo? 

Como si lo hiciera en voz alta, cuando estoy solo lo hago mucho
El nivel de frikismo que padecemos los de este foro es muy alto ![]()