Proyecto vital de josesastre

Soy Inversor

Tenemos muchas ideas de inversión y formas de obtener rentabilidad, ¿cual es la mejor?, leeré en foros, artículos de prensa y tambien miraré los videos de gurús, gestores de value y hedge funds que soy presa pero…

Soy Inversor

Visitaré a los sabios de fondos de inversión que supuestamente hayan batido al mercado o hayan sabido aumentar sus nóminas en este fregado a costa de mi rentabilidad, seré precavido, dominaré mis sentidos no un pringado flingido pero…

Soy Inversor

Brokers, Comisiones y demás ostáculos deberán mis ahorros que tanto sudor, retenciones e impuestos me han gravado, sufrí con los corretajes que tanto acabaron en sus manos pero…

Soy Inversor

Esperaré sentado, buscando rentabilidades, dividendos, reits o empresas sobrevaloradas, me dejaré las cejas vendiendo las acciones no se si son acertadas, un poco mas , información privilegiada, pero…

Soy Inversor

Cerca del dinero ejecutivos despiadados capaces de arruinar a todos como si fueramos bancos, malo o bueno diversificaré , mi ignorancia es la ley , no tengo miedo a esto, es mi colchón cuando los ahorros se acabaron pero…

Soy Inversor

Ganaré, ganaré y volveré a ganar porque en realidad soy transgresor de esta equivocación buscando ese algo, mas bien una corazonada, mi adicción al juego de la vida esta certificada, nunca me quizo dar mas salida que una bala perdida pero…

Soy Inversor

josesastre

5 Me gusta