Está saliendo en prensa que están endeudándose para hacer ampliaciones de capital y para pagar dividendos (no he entrado en los artículos). Para mí es una red flag de libro.
@el-lenio sumale esto. El presidente mejor pagado del IBEX.
¿ Alguien se anima ?
Pues si parece un gran negocio la salida a bolsa, pero para la familia Puig.
Y para los bancos que les han gestionado la OPV.
Algo menos de lo que calcularon. Solo el primer día ya han devuelto 600 millones recomprando al precio de la colocación para que no cerrara en negativo.
He leído tantas cosas negativas sobre OPV’s que por sistema no acudo a ninguna.
Una vez visité una de sus plantas de embotellamientob de perfumes y me dió la sensación de ser una empresa muy bien dirigida. Dicho esto, no voy a entrar una empresa que acaba de salir a bolsa. Para hacer eso hay que tener muy claro que la empresa merece la pena.
Por lo que veo parece que ya ha empezado la empapelada en esta. La verdad es que huele como las mierdasdirectas, tal cual ¿Alguien se la ha mirado últimamente? Es que hasta el supuesto dividendo que dice que va a pagar huele mal. Yo creo que cuando la veamos por los 15 o menos sí se le podría meter algo, a menos que nos quieran hacer con esta un grifols
Esta empresa ni tocarla hasta que pase al menos un año y hayan publicado varios informes trimestrales de resultados. Por el momento hay que seguirla desde la barrera
Yo necesito históricos de al menos 5 años
A esta habría que cambiarle el nombre, Puag le queda mucho mejor que Puig
Con perdon por el chiste facil, pero se “olía” la jugada.
En este caso la salida a bolsa no presentaba mayor interes fuera del mundo corporativo-comisionista y traders con sobredespiste. Dudo que por estos andurriales nadie la haya siquiera mirado.
Yo si que la miré pero la descarté cuando leí que las acciones que podía comprar eran sin derechos a voto. Sino quieren que tenga derechos como accionista entonces no es una empresa de la que quiera formar parte
En varios hilos del foro he escrito mi opinión negativa acerca de las salidas a bolsa. La mayoría están trucadas para salir a cotizar a precios estrambóticos que luego no se pueden mantener.
Salu2