Puig

1 me gusta

Ni con un palo.

¿Refinanciar deuda con equity?

Lo primero que pensé es que era la empresa del belga “De Mont”

3 Me gusta

Qué le veis para decir " ni con un palo" ? Pura y honesta curiosidad.

Hoy leyendo un artículo en el periódico la ponían muy bien. Crecimientos de doble dígito en todas las áreas, del 20% y más en algunas, todos los años de su historia con beneficios excepto en COVID.

La proyección parece digna de interés, por eso me sorprende vuestros comentarios negativos y me surge la curiosidad.

Desde la barra del bar. Con tan buen crecimiento y proyecciones ¿no es más rentable para los dueños refinanciar la deuda con más deuda en vez de con equity?

4 Me gusta

Kostolany sobre las salidas a bolsa (más o menos): “Sólo compro lo que vende la reina”

Seguiré su consejo.

2 Me gusta

Voy haciendo catálogo de fotos para cuando empiecen a pagar dividendos

2 Me gusta

¿Es una mezcla entre Inditex e Inter Parfums?

Veo mucha cuqui presentación en la memoria de 2022… Ni me voy a acercar a examinar sus estados contables, pero miraría como va la tesoreria neta, flujos de caja y esa deuda como avanza.

Eso fiandome tanto de la Cmnv y lo que se traga como del jefe de prensa de Corea del Norte.

1 me gusta

Esta seguro que no la falsifican, sale más barata que un genérico

En una entrevista dijo que ganaba más con las colonias que con la música.

Es que huele bien😂

Probadla si vais a algún Mercadona.

2 Me gusta

pues si la venden a menos de 7 euros los 100ml y se están forrando imagínate cuánto gana Hermès :smiley:

Yo me parto de la risa cuando dicen que Puig es lujo …

2 Me gusta

Es que teniendo LVMH y L 'Oreal ¿por qué hay que comprar Puig?
Me salto EL que parece que lleva mucho tiempo sobrevalorada.

ya verás cómo te tendrás que tragar tus palabras cuando la crême de la crême de Jolibut se rinda a los encantos de Bustamante :rage:

Ahora en serio, tienen marcas internacionales interesantes que han ido comprando

Y por cierto, en su web ponen una foto de una ciudad muy chula que me ha costado ver que es Barcelona, no hay nada como un buen fotógrafo y quizá un poco de photoshop :smiley:

1 me gusta

4 Me gusta

El grupo de belleza español Puig aspira a una oferta pública inicial de 14.000 millones de euros

Empresa familiar busca vender hasta el 24% de su capital social

Su objetivo es vender hasta 3.000 millones de euros en acciones, poniendo entre el 21 y el 24 por ciento de sus acciones en manos de inversores externos. La familia fundadora Puig conservará una participación mayoritaria…

1 me gusta