¿Qué comprar?

De todas formas, me tengo que frenar, que en media hora me ha dado un tembleque en el dedo. :smiley:

Luego pongo el resumen

2 Me gusta

Yo recargo un poco y bajo mi precio medio a 130$

1 me gusta

Como se genere panico en USA por mdecenas de miles de infectados, bajará de 100.

2 Me gusta

Estamos esperando @miguel_angel_sanz :wink:

1 me gusta

En ese caso, volveré a cargar, pero al 3% no se me escapa

2 Me gusta

No me atrevo :smiley:

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El mercado está como está. Antes (hasta hace nada, ¿un mes?) a 120$ y una RPD del 3% no me parecía mala opción pero ahora… ahora no sabría a qué precio entrar pero sí tengo claro que bastante más abajo. Para mí es momento de pedir gangas porque si no es ahora ¿cuándo? La llevo a 84,32€

Saludos.

6 Me gusta

Perdonad mi interrupción, guruses.

Acabo de iniciarme en el mundillo y ando muy perdido con las siglas extranjeras (las del IBEX creo que las tengo claras jaja).

¿Podríais aclararme de qué acción estáis hablando concretamente?

¡Mil gracias!

2 Me gusta

De: Jose&Jose, que es su santo.

6 Me gusta

:joy: :innocent: :face_with_hand_over_mouth:

¿Alguien le ha echado el ojo a Micron?
La RAM es un oligopolio y la demanda va en ascenso.

1 me gusta

Me ha entrado hoy en la apertura una orden de compra para O a 38$. Me han dado 2 acciones.

Tambien han caido unas MAIN.

Hasta el momento veo que no caen lo suficiente JNJ, T, VZ, incluso MMM creo que ha caído menos de lo que debería teniendo en cuenta que le pilló esta crisis en medio de su propia crisis.

Las tecnológicas no sé si han bajado mucho o poco, pero sospecho que tampoco han bajado demasiado.

No te digo yo que no, pero en las core cada 10% de caída de mi precio de compra pienso recargar. Todos estamos muy negativos, pero mañana sacan una vacuna,se da la vuelta y adiós muy buenas.

También es cierto que estoy en plena formación de cartera y con Jnj no me importa ir promediando a la baja. Es la joya de la corona.

2 Me gusta

:joy: :joy:

¡Entendido! Muchas gracias @Emilio_Gomez_Martin :wink:

1 me gusta

Yo para esos problemas tengo la app de Yahoo Finanzas.
Pones las iniciales en la app y te muestra las posibles acciones. Si pinchas en una te saldrá el precio de la accion, un gráfico de la cotización y una breve estadística.
Para mí es lo más cómodo.

1 me gusta

Lo probaré, gracias Angelo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hoy tocaba subir…
Y mañana a por el - 8/-10 para cerrar la semana! :hugs:
Esto está muy predecible jaja

3 Me gusta

Ya aburre sentirse un oráculo jajajajaja

2 Me gusta