¿Qué comprar?

MOEX? Por saber algo más del mercado ruso =P

1 me gusta

Cayendo KO.

1 me gusta

JNJ ya ha bajado de 120$

3 Me gusta

Cierto. Una de las que seguía hace mucho y que he podido añadir estos días.

4 Me gusta

Menudo cierre de mercado y menudos precios. … pep, ko, jnj, dis,pze… no existe liquidez que cubra tantas opciones!

4 Me gusta

Esta el tema loco, el dinero ha salido claramente de las defensivas que estaban aguantando medianamente bien

2 Me gusta

Pues toca ir de pesca

1 me gusta

Cuando me entre dinero… Hasta el 5, nada de nada

Joer, el unico dia que me pierdo el cierre y J&J baja de 120 :smiley:

5 Me gusta

Pues casi mejor. Vas a tener aún mejores precios seguro

3 Me gusta

Jeje yo dejé puesta la orden justo a 120 y entró, pero vamos 2 Acciones mas para ir promediando hacia abajo. Sigo pensando que veremos precios bajos.

2 Me gusta

Eso espero, yo tambien lo creo

1 me gusta

Creo que es lo adecuado, ir pillando precios buenos por que no sabemos donde estara el minimo.

Estoy pensando en vender K y ADM para poder cargar PEP y quizá KO. Los dos primeros los tengo en perdidas pero creo que en el cambio ganaria en “calidad”.

PG la cogería por debajo de los 90, será mucho pedir?

2 Me gusta

Un 10% por debajo del precio de hoy, en condiciones normales seria una barbaridad, con este mercado puede llegar la semana que viene.

A ese precio hasta yo la pillaria

1 me gusta

Jajaja pedir es libre.

Para abril, la lista de posibles compras se esta haciendo cada vez más larga y no hay papel pa todo!!! :pensive:

1 me gusta

Efectivamente, no habria papel para tanta empresa buena, por lo que hay que hacer seleccion de entre las buenas las mejores. Y este es el meollo.

Yo no soy demasiado ambicioso en este momento, tengo mi lista de la compra no tan extensa como la tuya, pero si consigo entrar en la mitad de los valores que tengo en esa lista me dare por satisfecho.

No se hasta donde caera la bolsa, lo que si creo es que por dura que sea, y quizas sea la peor de la historia, no lo se, saldremos de ella como hemos salido de todas las anteriores.

Si conseguimos mantener la calma y no actuar precipitadamente, no sabemos lo que va a durar pero no creo que 15 dias o 1 mes, podemos darle un buen impulso a nuestros planes y acelerar nuestra llegada a nuestro objetivo.

Desde luego no sera facil y como en todas las crisis habra gente que sobreviva

5 Me gusta
4 Me gusta

Si lo tengo guardado como favorito, entiendo que si lo actualizas los bios los veré yo tbien reflejados no??

Si actualizo intentaré sobrescribir el mismo archivo :+1:

2 Me gusta