¿Qué comprar?

Qué significa el FV?

Fair value

2 Me gusta

Gracias compi

1 me gusta
3 Me gusta

que poco movimiento…
venga, que compramos de consumo? está barato barato

4 Me gusta

Por precio/ rpd general mills…pero barato tampoco está la verdad…es que no se puede ni tocar ese sector ahora mismo.
Ya vendrán tiempos mejores creo yo no hay que obsesionarse.

5 Me gusta

Seguimos dando por muerta a a Kraft Heinz?

A tener en cuenta el cambio actual. Muchas considerando lo fuerte que está el euro no están tan mal de precio

1 me gusta

Coca cola no está para entrar ahora?

1 me gusta

No se pero KO no la veo especialmente barata, veo mejor de precio ahora a farmas, defensa y tabaco.

5 Me gusta

Una cuestión en relación a la defensa que me llama para meter la patita. No creéis que a medio plazo la defensa va a consistir más en inteligencia, redes, bio-ataques… y menos en buques, submarinos y f45?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo que las batallas van a tener más de tecnologia y menos de buques y submarinos, pero cada vez que hacen un mierda-despliegue se dejan una pasta en carros y carritos (y no de helados…).

Pero es obvio que la inversion en empresas de protección de redes y antivirus y estas cosas , tiene mucho más recorrido

Parece que hay o habra una evolucion logica en el tiempo hacia guerras menos convencionales.

Podrian entrar estas empresas, que no se si estan o van a estar, en defensa de ciberataques?

1 me gusta

Yo te diria que la ciber-defensa se sumará a lo que ya hay.

La diplomacia de la defensa y la geopolítica consiste en gran parte en hacer simulacros, desfiles, ejercicios o maniobras para exhibir capacidad y sobretodo que el contrario la vea.

2 Me gusta

No digo que vayan a desaparecer pero si no se usan, ni se estropean…ni se derriban o hunden y además hay que gastar en ciber-defensa pues creo que bajará el gasto en estas empresas (y subirá en Palantir?). Esto es lo que creo que está descontando el mercado y por eso cotizan algo más bajas que la media.

1 me gusta

A lo que me refería es precisamente a que no se tienen por usar sino por demostrar que se tiene. Me explico: si ahora China tiene un caza mejor que el F-XX o un submarino mejor que el S-YY ¿crees que Estados Unidos se va a quedar de brazos cruzados?

Yo creo que intentará desarrollar algo para ponerse a su altura o en su defecto incrementar el número de unidades para que geopolíticamente no se vea inferior.

Igual me equivoco pero creo que esto igual hasta se extrapola a la carrera espacial…

Fíjate que yo creo (sin tener ni p idea) que Biden va a ser más belicista que Trump.

Yo por apostar diría que se va a gastar más en defensa tradicional y mucho más en ciber-defensa

6 Me gusta

yo la estoy siguiendo, pero la espero un poco más abajo. Si sigue así un par de días…

1 me gusta

Yo la tengo a 49 y me gustaría promediarla la baja, aun que a partir de 50 para empezar no me veo mal del todo

Si se quiere en cartera no es mal precio.
Yo la quiero en cartera pero no es prioridad, por lo que puedo esperarla un poquito más abajo.

1 me gusta

Para mi es compra compra a precios actuales siempre que no suba de 40$

1 me gusta