Realty Income (O)

Si, ya he leido algo. A priori parece un modelo de negocio mas arriesgado que un REIT tipo O, pero seguiré investigándola.

No tiene nada que ver una empresa con otra.

2 Me gusta

Pues eso digo, que entre una empresa que financia a empresas pequeñas y startups y un reit que alquila inmuebles de calidad (o eso tengo entendido que es Realty Income) se me antoja una diferencia de riesgos considerable.

2 Me gusta

No, no es ninguna REIT, solo la he mencionado porque paga el dividendo mensualmente.

No sé si tiene mucho riesgo o no,. Yo me he fijado en su histórico de dividendos, en particular lo que hizo durante la gran recesión (subirlo)

2 Me gusta

Realty income y Decathlon:

17 Me gusta
4 Me gusta
6 Me gusta

¿Sabéis que retención en origen tiene Realty Income en ING y en ClickTrade?

En ING un 15%

1 me gusta

En Clicktrade el 15%

1 me gusta

¿su sede no es norteamericana? lo digo porque debería ser siempre 15%

Los reits tiene un tratamiento fiscal diferente y hay brókers nacionales que retienen un 30%

En DeGiro un 15% en myInvestor un 30%

1 me gusta

en etoro un 15

ING tiene un convenio con la hacienda norteamericana, así que a todos los clientes se nos aplica de forma automática la retención del 15%.

un saludo.

3 Me gusta

Tenía una orden de compra permanente en Degiro a 51$ desde el 5/2/24.
Hoy ha llegado a 50,90$ y no se ha ejecutado. He llamado a Degiro y me dicen que la orden se ha anulado porque la empresa ha comunicado un hecho corporativo y que en la web de la empresa puedo encontrar la información …
¿Le ha pasado a alguien más?

Yo también tenía una orden a 51$ en Clicktrade y SI que se ha ejecutado, por si te sirve de algo.

1 me gusta

Orden de compra permanente a 51$ en Degiro y ejecutada.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas. Veo que han hecho alguna cagada y me han tomado el pelo …

1 me gusta
2 Me gusta