Realty Income (O)

Los reits tiene un tratamiento fiscal diferente y hay brókers nacionales que retienen un 30%

En DeGiro un 15% en myInvestor un 30%

1 me gusta

en etoro un 15

ING tiene un convenio con la hacienda norteamericana, así que a todos los clientes se nos aplica de forma automática la retención del 15%.

un saludo.

3 Me gusta

Tenía una orden de compra permanente en Degiro a 51$ desde el 5/2/24.
Hoy ha llegado a 50,90$ y no se ha ejecutado. He llamado a Degiro y me dicen que la orden se ha anulado porque la empresa ha comunicado un hecho corporativo y que en la web de la empresa puedo encontrar la información …
¿Le ha pasado a alguien más?

Yo también tenía una orden a 51$ en Clicktrade y SI que se ha ejecutado, por si te sirve de algo.

1 me gusta

Orden de compra permanente a 51$ en Degiro y ejecutada.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas. Veo que han hecho alguna cagada y me han tomado el pelo …

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Pequeña amplación de Realty Income a 52 USD aprovechando la caída de hoy.

Como las hormiguitas :slight_smile:

9 Me gusta

Otro que aprovecha para ampliar un poquito a 51,9€

4 Me gusta
7 Me gusta
11 Me gusta
4 Me gusta

14 Me gusta

mañana pillo más XD

1 me gusta

Realty aumenta la guía de ganancias

4 Me gusta

“La Compañía ahora espera lograr Fondos Ajustados de Operaciones (AFFO) en un rango de 4,15 $ a 4,21 $ por acción diluida en comparación con la guía anterior de 4,13 $ a 4,21 $ por acción diluida. La Compañía también espera ahora que el volumen de inversión de 2024 sea de aproximadamente 3.000 millones de dólares en comparación con la orientación anterior de 2.000 millones de dólares.”

Veo más interesante el aumento del 50% en el volumen de inversión que el 0.5% de aumento en la parte baja del guidance de AFFO😅

4 Me gusta
4 Me gusta