Reckitt Benckiser (RKT)

Aumenta el dividendo un 4,98%

The board declared an interim dividend of 183.3 pence a share, compared with 174.6 pence declared the previous year.

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202303011718/reckitt-benckiser-swung-to-2022-profit-beat-market-views

18 Me gusta

Genial. Ha sido abrir posición yo este año y retomar las subidas :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Puedes abrir posición en Intel a ver si remonta un poco? :joy:

5 Me gusta

Intel salió de mi cartera el 20 de Enero y no creo que vuelva a ella nunca más.

1 me gusta
4 Me gusta

Sube el interim dividend un 5% de 73p a 76.6p

Pagadero el 15 septiembre, ex-dividend 3 de agosto

15 Me gusta

No han gustado los resultados aunque al menos sube el divi hasta 192.5 anuales

Invierte en dividendos crecientes decían :tired_face:

5 Me gusta

El final de 2023 pagadero en principio el 22 de mayo, será de 115,9p

1 me gusta

El 24 de mayo

2 Me gusta

Y tú que sabes de esto… ¿tan malos han sido los resultados o es que han bajado la guía para el año?

Supongo que esto también habrá influido

La gobernanza en UK es un desastre. Hay que cerrar la bolsa de Londres.

Luego que porque está “barato” UK …

3 Me gusta
1 me gusta

Están buenos estos de RKT últimamente:

3 Me gusta

Cuando te crees q inviertes en empresas “seguras” y tranquilas… Ojalá hubiese empezado con la indexación tiempo atrás

1 me gusta

Segunda vez en menos de un mes

4 Me gusta

Polvos de talco en JNJ, tapones en MMM, ahora leche infantil mala en RKT, sí, definitivamente muy estables y confiables. así que uno no sabe si lo mejor es aislarse y que salga el sol por donde sea, comprar más pensando en que sea una sobre-reacción del mercado o darle puerta y meterlo en un fondo.
En fin, very difficult y estresante todo :grin:

5 Me gusta

Te están poniendo en Enfamil en oferta Faemino jajaja

1 me gusta

Pues yo compré RKT poco antes de los dos piñazos y ya la llevo con un -23% :crazy_face:

Soy experto en esto de comprar y que baje su cotización. Lo mejor es esperar a que acabe de bajar y formar un suelo de largo plazo para volver a comprar sin precipitarse. Mirad los casos de AT&T, KHC, MMM… llevan años por los suelos.

3 Me gusta

Eso me dije a mi mismo con Bayer a 50… Y se tiró sobre 50 muchos meses. Es complicado.
No terminó nunca de convencerme que Reckitt estuviese más cara que sus homólogas europeas y encima siendo inglesa con el derating que hemos visto en la bolsa inglesa en general.

4 Me gusta