Reckitt Benckiser (RKT)

Bueno, hace 30 años Michael Jordan ya llevaba varios años con Nike, un par de anillos de la NBA, habían sido los JJOO de Barcelona 92 con su Dream Team… tampoco era tan raro pensar que fuera a crecer Nike. Otra cosa es pensar que lo fuera a hacer tantísimo.

Pero mejor que Kodak sí. En cualquier caso de las 3 elegiste la del medio. Así que no te puedes quejar con TEF. No te ha hecho un Nike pero tampoco un Kodak :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si es que infravaloramos las nuestras :rofl:

1 me gusta

Miguel Angel quería decir hace 40 años :wink:

2 Me gusta

Reckitt Benckiser: la partida sorpresa del CEO causa escalofríos en el mercado

La salida anticipada de Laxman Narasimhan del grupo de bienes de consumo preocupará a los accionistas

Narasimhan tiene una oferta de trabajo en EE.UU. Pero su salida anticipada preocupará a los accionistas…

Starbucks nombra al jefe saliente de Reckitt Benckiser como nuevo CEO

Laxman Narasimhan tomará las riendas de la cadena de café del líder interino Howard Schultz

5 Me gusta

Después de 3 años de cotización plana y divis casi congelados se va. Qué pena. Al menos no la ha desgraciado.

1 me gusta

Aumenta el dividendo un 4,98%

The board declared an interim dividend of 183.3 pence a share, compared with 174.6 pence declared the previous year.

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202303011718/reckitt-benckiser-swung-to-2022-profit-beat-market-views

18 Me gusta

Genial. Ha sido abrir posición yo este año y retomar las subidas :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Puedes abrir posición en Intel a ver si remonta un poco? :joy:

5 Me gusta

Intel salió de mi cartera el 20 de Enero y no creo que vuelva a ella nunca más.

1 me gusta
4 Me gusta

Sube el interim dividend un 5% de 73p a 76.6p

Pagadero el 15 septiembre, ex-dividend 3 de agosto

15 Me gusta

No han gustado los resultados aunque al menos sube el divi hasta 192.5 anuales

Invierte en dividendos crecientes decían :tired_face:

5 Me gusta

El final de 2023 pagadero en principio el 22 de mayo, será de 115,9p

1 me gusta

El 24 de mayo

2 Me gusta

Y tú que sabes de esto… ¿tan malos han sido los resultados o es que han bajado la guía para el año?

Supongo que esto también habrá influido

La gobernanza en UK es un desastre. Hay que cerrar la bolsa de Londres.

Luego que porque está “barato” UK …

3 Me gusta
1 me gusta

Están buenos estos de RKT últimamente:

3 Me gusta

Cuando te crees q inviertes en empresas “seguras” y tranquilas… Ojalá hubiese empezado con la indexación tiempo atrás

1 me gusta

Segunda vez en menos de un mes

4 Me gusta