Reckitt Benckiser (RKT)

Polvos de talco en JNJ, tapones en MMM, ahora leche infantil mala en RKT, sí, definitivamente muy estables y confiables. así que uno no sabe si lo mejor es aislarse y que salga el sol por donde sea, comprar más pensando en que sea una sobre-reacción del mercado o darle puerta y meterlo en un fondo.
En fin, very difficult y estresante todo :grin:

5 Me gusta

Te están poniendo en Enfamil en oferta Faemino jajaja

1 me gusta

Pues yo compré RKT poco antes de los dos piñazos y ya la llevo con un -23% :crazy_face:

Soy experto en esto de comprar y que baje su cotización. Lo mejor es esperar a que acabe de bajar y formar un suelo de largo plazo para volver a comprar sin precipitarse. Mirad los casos de AT&T, KHC, MMM… llevan años por los suelos.

3 Me gusta

Eso me dije a mi mismo con Bayer a 50… Y se tiró sobre 50 muchos meses. Es complicado.
No terminó nunca de convencerme que Reckitt estuviese más cara que sus homólogas europeas y encima siendo inglesa con el derating que hemos visto en la bolsa inglesa en general.

4 Me gusta

Si te sirve de consuelo, imagina que alguien la hubiera comprado hace 5 años con eso de ser defensiva y tal y cual, y tras un lustro lleva un -30%:

Con unos dividendos pírricos por el camino claro. Casi que le hubiera salido mejor comprar Enagás :clown_face:

9 Me gusta

Lo mismo me pasó a mí, compré unas cuantas a 57 y ya pierdo hasta los empastes. Y el divi que paga una basurilla. Bueno, a 44 que está ahora será algo mejor, claro :grimacing:

2 Me gusta

Así empezaba este hilo hace 7 años

Y tiene pinta de que va a terminar como el rosario de la aurora

3 Me gusta

https://www.ii.co.uk/news/extra-reckitt-benckiser-faces-extended-baby-formula-case-uncertainty-al1710762972001396800

1 me gusta

Que parece que no es para tanto pero que “uncertainty”, “uncertainty”, “uncertainty”, “uncertainty”… :slight_smile:

6 Me gusta

Vais a comprar? :grinning: :popcorn:

Visto el piñazo no sé si estudiarla o dar la lección por aprendida con 3M

Una década perdida para Reckitt Benckiser

Sin embargo, la caída de la semana pasada fue el resultado de otra nube en el horizonte: un jurado de Illinois ordenó a la filial de Mead Johnson pagar 60 millones de dólares a la madre de un bebé prematuro que murió de una enfermedad intestinal después de haber sido alimentado con fórmula infantil Enfamil. Un precedente preocupante para la empresa, que podría enfrentarse a nuevos litigios. De hecho, hay otras demandas sobre leche infantil en curso en Estados Unidos. A principios de esta semana, Reckitt indicó que se habían presentado numerosas quejas contra los fabricantes de fórmulas infantiles en general, pero explicó que no sabía, en este momento, cuántas se referían a su Enfamil.

El precio de la acción cayó a GBX 4190 el viernes pasado, su nivel más bajo en más de diez años. Este episodio de debilidad ha vuelto a poner de relieve una serpiente marina en el mercado: la escisión del grupo. Muchos expertos creen que los activistas, al oler el olor a sangre, o más bien a una decepción permanente, podrían aprovechar la debilidad del precio de las acciones para tomar una posición accionaria y forzar cambios de gran alcance.

5 Me gusta

:scream:

Grande M.Manara,
S2

Este truñaco no hace más que bajar. Si es que ya no se puede comprar nada, es todo basura cagontó… :crazy_face:

Y encima esta paga en chibidivis, de traca vamos… :grimacing:

1 me gusta

Pero si hoy sube :stuck_out_tongue:

image

Al revés, oportunidad de compra!

1 me gusta

Huid insensatos… Esto se va a los infiernos!!!

Para mi es compra clara.Hace unos días la incorporé por primera vez a mi cartera 206 títulos a 41,85 libras

4 Me gusta