Redeia - Antigua Red Eléctrica de España (REE)

4 Me gusta

0.5% de su patrimonio yo también me descojonaría

5 Me gusta

Ya, pero quedaba a huevo la foto :laughing:

4 Me gusta

Yo tambien me descojono de mis posiciones que ponderan un 0,5% :smiley: pero, evidentemente, mi 0,5% no es el mismo que el de Amancio en cantidades absolutas :wink:

4 Me gusta

Pues a mi me pondera bastante más y estoy muy tranquilo. Aunque no sea una empresa de alto crecimiento y tenga una deuda elevada, es un monopolio natural (y lo seguirá siendo) con ingresos prededibles, y con la transición energética que se nos viene encima, en la que todo se va a electrificar, habrá un crecimiento sostenido a largo plazo. Sí, está regulado y controlado por el gobierno, por lo que le pueden rebajar la retribución, pero seguro que les recortan antes y más a la generación y las distribuidoras (ya lo han hecho), ya que no creo que a ningún gobierno le interese que la empresa vaya mal, que también reciben sus dividendos.

4 Me gusta

Pues yo estaría tranquilo y descojonándome si tuviera el 0’5% del patrimonio de Amancio
:rofl:

Esta muy fuerte

Esta claro que el mercado sabe algo que yo no se
:man_shrugging:

5 Me gusta

¿Vendemos? Según mis reglas se debería ir fuera por el recorte de dividendo pero siendo española y con plusvalías me da pereza

“Dividendo: 0,81” ¿Ya es oficial el suelo de dividendo en 0,80? ¿O se viene barruntando?

1 me gusta

Acuérdate … “Nobody knows nothing”

Un saludo.

2 Me gusta
9 Me gusta

¿Era esto lo que sabia el mercado y yo no?

¿En todas las previsiones de suelo de dividendo en 80 centimos se tenian en cuenta los 900 millones de plusvalias? Son las inversiones de año y medio …

El consenso también espera que la operación contribuya a una mejora sobre la visibilidad del pago del dividendo a futuro de la compañía

Mas dudas de cara a liquidar algo a fin de año

2 Me gusta

pues no se la verdad. Con TEF es fácil, SIEMPRE da una RPD del 8-10%. Da igual a cuanto cotice

si fiscalmente te beneficia vender, lo correcto es vender. Por que no te compras el ADR y listo?

Mmmmm, pues no lo habia pensado, voy a meditarlo :+1:

¿Qué representa la posible venta del 5% de Hispasat en las cuentas de la empresa? Me refiero a nivel de ingresos-beneficios.

Saludos.

Así sin mirar, casi nada, menos del 1%. ¿Estás seguro que quieren vender solo un 5%?

No tengo ni idea lo había leído en el Expansión del sábado. Habían intentado vender entre un 5 y 10% ahora dentro de la operación de venta del 49% de Reintel a KKR. Para no fastidiar lo de Reintel desistieron de lo de Hispasat. Y me pareció leer que intentarían vender el 5%. Se supone que por ellos lo venderían todo pero es ¿más difícil?

Saludos.

2 Me gusta

Estaba revisando. Si vendo IMB y compro IMMBY pierdo 1.552,63 euros que tengo pendientes de compensar de 2017. Al 23% le regalo a Hacienda 357 euros ¿Como lo veis?

Vende una parte para no regalar nada, y el resto el 3 de enero para tener las minusvalías el año que viene. No?

No, hay que vender todo de la que sea este año :slight_smile: