Regalos de la Junta General de Accionistas

Regalo de la Junta de Accionistas de Iberdrola de 2017: una mochila fabricada con material reciclado de 4 botellas usadas de plástico de 550 ml. No lo envían a casa y hay que recogerla en uno de los puntos de atención al accionista en los horarios indicados en la web.

Ya he añadido esta información al artículo sobre las ventajas para accionistas: Ventajas para accionistas | Los cazadividendos

Ya que BME no envia el regalo ,he delegado el voto para que lo pudieran recoger en persona, es una caja de bombones.

Supongo que me guardaran la caja, pero los bombones no les doy un par de dias conociendo como somos de golosos en mi familia

De momento os dejo esta foto de la caja, luego pongo alguna mas

Las acciones las tengo en ING pero el voto me llego por correo de parte de BME a mi nombre con las instrucciones para el voto y un sobre para enviarlo por correo ya franqueado

Gracias, bikersoy. Ya la he añadido al artículo de ventajas para accionistas:

Muy amablemente mi hermana me ha mandado estas fotos animadas para que me muera de envidia

Jajaja ¡Es genial!

Parece que en la delegacion de madrid se ha entregado algo mas , concretamente esto

memoria anual editada en papel y un pendrive de 32 gb con toda la documentación.

Los chicos de ebro foods han enviado el obsequio con tourlines express, pero yo lo he recibido en las taquillas citipaq de correos para evitar que le mensajero me tome el pelo.
La verdad es que esta muy bien, es una caja grande y bastante pesada, no me lo esperaba cuando la fui a buscar
esto es lo que habia

Para mi uno de los mejores regalos de este año, ya que muestra los productos de tu empresa, ahora ya se que comprar en el super

Hola : Os sigo desde hace tiempo y he aprendido y sigo aprendiendo con todos vosotros . Gracias por vuestro trabajo . Tengo una duda con los envios de obsequios via Citipaq .A mi me parece muy práctico , consulté a Correos si podia usarlo para el mismo caso de Ebro y me dijeron que sólo se podian emplear si se trataba de compras por Internet . ¿Cómo lo has hecho para que te lo envien ? . Has puesto la dirección de citipaq en la carta de delegación de voto . Muchas gracias

Si te registras en citipaq te da una direccion para tus compras, pero como el servicio no es exclusivo y sin coste puedes usarlo como tu necesites.

Quizas es un abuso por mi parte haber usado el servicio y que encima el envio fuese por mensajeria, pero no savia como seria, y a mi me va mejor asi.

Yo lo uso principalmente para las compras por aliexpress, me evito colas cuando tengo que recoger el envio, y no me preocupo si hay alguien ne casa cuando viene el cartero.

Asi que a los chicos de ebro les puse mi direccion y no pusieron pegas.

Espero haberte ayudado

 

Buenas a todos.

Soy un novato en este mundillo.

Salvo 4 empresas españolas, el resto me dan un poco de reparo invertir en ellas.

Por otra parte tengo intención de invertir en empresas extranjeras y me gustaría saber si es posible recibir los regalos de las juntas generales de accionistas.

En caso de no poder me gustaría saber también porqué no.

¿Es una costumbre solo en España?
¿Es por motivos de logística ya que tienes que acudir presencialmente o porque no envian por correo?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!

Parece que en el extranjero también se da este tipo de regalos!

1 me gusta

@cazadividendos publicó hace tiempo este artículo sobre las españolas

Ventajas para accionistas | Los cazadividendos

EuroDisney en su momento sí ofrecía descuentos en las entradas teniendo un mínimo de acciones. El año que lo miré por si me salía a cuenta fue el año que quitaron esa ventaja y al poco Disney “se merendó” todas las acciones con una OPA…
Te dejo un enlace aunque solo como curiosidad, porque como te digo ya no cotiza.
https://parisdisneyhotels.com/clubaccionistasdisney.html
Lo que no se es si Disney hace algo parecido para todos sus parques :thinking:
Salu2

1 me gusta