Renault (RNO)

Abro hilo para Renault, esta vez por una mala noticia. Parece que también los están investigando por fraude en el control de emisiones.

No es de las populares del sector automoción en la comunidad. ¿Alguien la lleva o la ha estudiado?

0 me gusta

Resultados de 2017:

• Beneficio: 5.210 millones (+47,1%).
  • Negocio: 58.770 millones(+14,7%).
0 me gusta

RNO a PER 3.9 con yield rozando el 5%.

Para mi está tirada de precio, siendo que el sector automóvil está muy castigado.

0 me gusta

Me gusta Renault y BMW ambas están interesantes ahora, pero no me gustaba la retención de Origen que tenian, La retención Francesa esta ya implementada al 12,80%?

Alguno la lleva y ha cobrado el dividendo con dicha retención?

0 me gusta

Me gusta Renault y BMW ambas están interesantes ahora, pero no me gustaba la retención de Origen que tenian, La retención Francesa esta ya implementada al 12,80%?

A mi me retuvieron el 30% el 27 de Junio.

0 me gusta

A mi me retuvieron el 30% el 27 de Junio.

No. Siguen reteniendo el 30%.

Algun compañero explicó bien: los brokers Nos Retienen lo que a ellos le indican o retienen Sis Intermediarios en cada mercado.

Como las cuentas son omnibus los titulos no estan a nuestro nombre, y ello produce efectos como éste.

No recuerdo si el compañero lo explicó mejor qie yo en post de ing o de degiro u otro…

0 me gusta

Gracias, pues entonces de momento seguiré con UK y Holanda, cuando este implementado completamente la nueva retención en Francia empezaré a mirar el mercado Frances.

0 me gusta

Resultados 1er semestre 2018:

• Beneficio: 1.952 millones (-18,6 %).
  • Margen operativo: 1.914 millones (+5,2 %).
  • Facturación: 29.957 millones (+1,4 %).
0 me gusta

¿Oportunidad o problema?

salvando las diferencias en OHL pasaba lo mismo… ^^

0 me gusta

Propuesta de fusión de Fiat Chrysler para crear el tercer grupo del sector:

1 me gusta

Yo compré siguiendo a OCU, que la lleva en la cartera modelo.

0 me gusta