Rentamarkets

Yo tengo rentamarkets para españolas e ING para extranjeras , m’han roto :sweat_smile:

¿Y por que no tienes las españolas tambien en ING? :slight_smile:

alguna tengo también, creo que pasaré todo a ING y simplificaré. Pero @vash la custodia es mensual si tienes una cartera de (en el hipotético caso que decidiera seguir y agrandar la cartera en rentamarkets) +100k españolas-extranjeras y eres un poco inactivo… imagínate 6 meses de inactividad 14-20 euros al mes.

Claramente IB a roto el mercado de brokers.

A mi me sale más rentable vender con las tarifas nuevas que con las actuales. Pero lo que voy a pagar hoy de más por la operación, ya lo ha ganado la acción de sobra con la subida de hoy, pajas mentales.

Iba a vender toda la cartera que tenía en RentaMarkets antes de saber el cambio de condiciones y lo voy a seguir haciendo.

Estimado cliente,

Le enviamos este mensaje por si ha operado con un par de divisas RUB este año. Como sabrá, los pares de RUB están actualmente sujetos a mayores riesgos, incluyendo grandes movimientos de precios, baja liquidez y posibles interrupciones en el acceso al mercado como resultado de sanciones gubernamentales o restricciones impuestas por las bolsas.

Le informamos de que la negociación de todos los pares de divisas del RUB se interrumpirá hoy a las 15:50 h.Esto incluye los pares USDRUB, EURRUB, RUBHUF y XAURUB y se aplica tanto a las posiciones nuevas como a las existentes. Tenga en cuenta que cualquier orden abierta se cancelará automáticamente y no se aceptarán nuevas órdenes después de las 15:50 h.

Por favor tome medidas para gestionar su exposición a la divisa RUB antes de esa hora. Cualquier posición abierta en el par de divisas RUB a las 15:50 h se cerrará automáticamente.

También cabe destacar que los pagos en efectivo de RUB se suspenden hasta nuevo aviso.Hay que tener en cuenta que no podemos garantizar la posibilidad de mantener algunas posiciones o apoyar el acceso algunos mercados en divisa RUB, debido a factores externos como sanciones de las autoridades o restricciones impuestas por los centros de negociación.Le recomendamos que revise sus posiciones y tome medidas para gestionar los riesgos de grandes fluctuaciones de precios o interrupciones de acceso al mercado en su cartera.

Para cualquier duda al respecto, póngase en contacto con su gestor, o a través de la dirección de correo electrónico comercial@rentamarkets.com

Reciba un cordial saludo,

Conozco “algo” que se follaría esa “prohibición”.

Punto para Rentamarkets.
Vendí todo lo que tenía con ellos el año pasado y di de baja la cuenta. Ayer me enviaron un enlace para descargarme los datos fiscales sin necesidad de las claves antiguas ni he tenido que perseguirlos.
:+1:

2 Me gusta