Repsol (REP)

Repsol esta ahora por debajo de mínimos de Marzo…

Bandera roja que pone !! Danger !!

1 me gusta

Creo que 19/03/2020 cerró a 5,713
Estuvo el día anterior y los dos siguientes en el rango de 5,80-5,90

Luego en 1 semana subió más de 1€
Un saludo

Hoy, después del cierre han presentado algunas magnitudes operativas del 3T.

Mañana puede ser dia movido
http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nreg=4926

2 Me gusta
9 Me gusta

Me ha llegado esto por email. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

Estimado accionista:

Tengo el placer de invitarte a la presentación del Plan Estratégico 2021 - 2025 , que tendrá lugar el jueves, 26 de noviembre , a las 12:00 .

No es necesario registrarse, solo necesitas hacer clic en el siguiente botón para ver la presentación en directo.

Acceder a la presentación

Saludos cordiales.

4 Me gusta
7 Me gusta

Sabeis si el proximo script va con recompra asociada de las nuevas acciones?

yo no lo he visto por escrito, solo he leído rumores de personas que no eran de Repsol.

4 Me gusta

Esta falta de claridad es lo que me mosquea. No es tan dificil decir “vamos a recomprar”, si es que piensas hacerlo…

En la foto dice que son en dinero excepto el de enero de 2021. No sé si eso es suficiente respuesta a tu pregunta

Eso es, entiendo que el dividendo de julio (0.30€) será en efectivo pero el de enero será en script, y no he visto mencion alguna, si ese script será con recompra o no.

1 me gusta

Yo tampoco, estamos igual

1 me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta

Es un grande Gorka, me encanta como explica las cosas…muy interesantes todos sus vídeos y blog.

6 Me gusta

Aprendiendo de los errores.

Anoté mal la fecha de fin de opción de efectivo de Repsol, que también era la de suscribir títulos y vender derechos sobrantes a la empresa, así que acabo de regalar unos eurillos, por que aunque me los vendan a mercado, las comisiones se lo comen. :rofl:

1 me gusta

Yo he comprado derechos para redondear las acciones. Pagas comisión igual pero tendrás una acción más y te sale mejor que perder los derechos. Creo que todavía estás en plazo.

Tienes razón. De esa manera la acción me saldría por poco más de 3€. A ver si todavía puedo hacerlo.

Habeis cobrado el dividendo hoy con ING??

nada por aquí…ultimamente se están retrasando mucho. Tengo todavía pendiente BEP y BEPC desde el 31 de diciembre…