Si hay recompra de acciones, ganan dinero de forma constante y reparten dividendo la accion se debería de disparar
En este caso para mi depende 100% de lo bien que lo haga el management
PD: Hay 5 fondos de value patrios que tienen en cartera esta accion
En este post Cartera consenso fondos gestionados ibéricos - nº 29 por poladea
Se comenta en cada fondo value donde está invertido, se pueden equivocar, pero si hay 5 fondos en los mismos valores… yo he revisado los datos por mi mismo y parece imposible, que repsol valga 6€ a unos años vista, salgo que el management lo haga muy mal
Hola como va equipo?
Vuelvo al denostado Ibex para comprar un nuevo paquete de repsol. Me estoy pasando la diversificación por el…
Ánimo con el día muchach@s
Eso es, entiendo que el dividendo de julio (0.30€) será en efectivo pero el de enero será en script, y no he visto mencion alguna, si ese script será con recompra o no.
Anoté mal la fecha de fin de opción de efectivo de Repsol, que también era la de suscribir títulos y vender derechos sobrantes a la empresa, así que acabo de regalar unos eurillos, por que aunque me los vendan a mercado, las comisiones se lo comen.
Yo he comprado derechos para redondear las acciones. Pagas comisión igual pero tendrás una acción más y te sale mejor que perder los derechos. Creo que todavía estás en plazo.