Repsol (REP)

Habeis cobrado el dividendo hoy con ING??

nada por aquí…ultimamente se están retrasando mucho. Tengo todavía pendiente BEP y BEPC desde el 31 de diciembre…

Yo tampoco con ING, sin embargo el de REE para el mediodía lo tenia cobrado la semana pasada

En Renta 4 esta mañana he cobrado.

¿Elegisteis todos la opción de “efectivo” en el scrip?

Yo acciones

1 me gusta

Yo efectivo

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Esta claro que quien no se mueve, no sale en la foto

1 me gusta

¿Nuevo indicador de pico de mercado en el sector?

No lo digo por el hecho en si de que una compañía compre a otra en este sector, lo digo por el perfecto Timing que ha venido marcando Repsol en cada una de sus compras para CAGARLA.

Un saludo.

5 Me gusta

he pensado lo mismo, cuando Repsol sale de compras con la chequera gorda, es una señal. :slight_smile:

1 me gusta

Nos tocara algo?

1 me gusta

¿ Más “propaganda” de Repsol ?

2 Me gusta

Repsol tiene que tomarse un respiro lleva mas de un 60% de subida y le toca soltar papel a la empresa y que nuevos accionistas compren ahora, lo de siempre, aun con toda la subida que lleva creo que sigue teniendo un precio atractivo para entrar, pero cada vez menos obviamente

Pues después del respiro que se ha tomado hoy sube casi un 5%.
Los 10 euros más que un soporte psicológico han sido un trampolín.

3 Me gusta

ha llegado a los 11 euros creo recordar y luego recorto :smiling_face_with_three_hearts:

En la nota del jueves 15/04/2021 OCU dice que con el nivel de producción actual y el repunte de los precios del petróleo los de explotación y producción deberían aumentar. Aún así, la situación en refino es complicada y los márgenes han vuelto a caer debido a la debilidad de la demanda.

Por otro lado, Repsol sigue invirtiendo en energías renovables (hablan del 30% de sus inversiones) y la previsión es tener una capacidad de 3.000 MW en 2019, 7.500 en 2025 y 15.000 en 2030.

4 Me gusta