Restaurant Brands (QSR)

Ese céntimo en un año como éste me vale :blush:

1 me gusta

¿Seran capaces de repetir el exito de Popeye?

Master, las entrañas de una gallina virgen destripada en la medianoche de la última luna llena sobre una piel de unicornio insinúan que podría estar ofreciéndose con descuento a los precios actuales, ¿Qué opinas?

Un saludo.

Que hay otras con mas puntos CQSS y con mas descuento

3 Me gusta

Ainsssssssssssssss que pico tienes ladrón :rofl: :rofl:

La verdad, la cuestión venía porque tengo muy pocas de esta y me termina haciendo daño a los ojos ver cada día una posición de chichinabo (aunque últimamente se juntan varias así) y estaba dándole vueltas a si darle puerta o echarle algo más aunque solo fuera por dejar de darle vueltas cada vez que la miro.

Un saludo.

3 Me gusta

Ojo, que poco a poco podemos ir sacando empresas de la cartera más secreta del foro

1 me gusta

Yo os lo explico, lo sube así en plan pena para ayudar a contener las presiones inflacionistas.

Gobierno corporativo con conciencia le llaman a esto.

Un saludo.

Veo que cotiza muy por debajo de la MM1000 sesiones pero su Payout es muy elevado. Los que la tenéis desde hace tiempo, ¿cómo veis hacer una entrada a este precio? ¿Es normal un Payout tan alto?

¿Su payout es muy alto?

Dividendo: 2,17 USD
Beneficio: 3,25 USD

pay-out ratio = 2,17 / 3,25 = 67%

teniendo en cuenta que la empresa tiene un ration de conversión a cash de 1,2 aporx. da un pay-out sobre cash flow del 55%.

¿Es eso mucho? ¿Me estoy liando yo?

1 me gusta

No @Marcos_Torcal_Garcia, seguro que soy yo el que se lía, ¿te parece pues un buen precio el actual? He leído en otro hilo los problemas de RBI para hacer crecer Burger King y Tim Hortons y por otro lado la buena marcha de Popeyes.

No la sigo. No te se decir. Así, en mirada rápida tiene buena pinta. Pero tiene mucha deuda, y los intereses no son nada despreciables. El value line le estima un total return de entre el 21 y el 33% hasta 2026 aprox. Nada mal.

Para mi mucha deuda y coste financiero alto, demasiado riesgo. Aunque aparentemente el dividendo parece seguro para los próximos años.

3 Me gusta

@Marcos_Torcal_Garcia, edito: Me lió Google Finance, indica que el BPA es de 2,70 $ :face_with_raised_eyebrow:

Sí disculpa. Bueno en realidad son dos cosas. Google Finance te da el BPA actual (TTM, la suma de los últimos cuatro cuartos). El que hay que tomar es el estimado que tendrá en el futuro. El que he puesto yo también está mal. El financial times da para el 2022 los siguientes datos:

currencyCode: USD
consensus: 2.943
high: 3.167
low: 2.65
numAnalysts: 25
year: 2022

Yo prefiero coger el punto medio en vez de la media. Es decir el BPA de 2022 sería (3.167 + 2.65) / 2 = 2,9 USD / acción

Pay-out = 0,54 x 4 / 2,9 = 74,5%
Pay-out sobre cash-flow 62% aproximadamente.

4 Me gusta

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Gracias amigo.

En Noviembre del año pasado pego un petardazo y se fue con un gap guapo, sobre 60.14$ ± era, y como una campeona que va al sitio y con propina.

Un saludo.

Casi todo esta cerrando gaps que se habían quedado por ahí

¿Señal de más desplome?

Pues sinceramente, no sabría decirte. Yo creo que no deberíamos generalizar, en muchos casos cerrar un gap del precio también puede ser aprovechado para confirmar ciertas divergencias y dejar salir al precio arriba.

En otros es posible que sirva para deteriorar el aspecto técnico, sobre todo si al volver a cerrar un gap se le va la mano y se cepilla la referencia de mala manera. Siempre hablando desde el aspecto técnico.

Al final es imposible disociar el índice de la serie y viceversa, salvo casos concretos con coyunturas determinadas.

Hace poco comentaba que el director, salvo que se rompa algo, tenía aspecto de tener que dar otro paso arriba. Y la duda me venía en ese punto, porque desde hace tiempo vengo considerando que ese alza se terminara llevando a cabo sin concordancia en los principales indicadores. Si eso finalmente es así o no solo el tiempo lo dirá.

Echando números e imaginación bien podría ser un escenario que el decalaje entre la inversión de la curva de tipos y su consecuencia en la economía/mercados se comenzara a hacer patente ± en el punto en el que los mercados comenzasen a descontar de forma efectiva las previsiones de las consecuencias de las subidas de tipos. Y si eso se diera en el punto en el que técnicamente se apunta la posible divergencia pues ya sería la hostia, pero eso sería demasiado perfecto para que terminara saliendo así.

Ya se verá.

Un saludo.

¿Se acabó la fiebre del veganismo?

Casi 4 años después pero al final han tenido que salir “al rescate” de su franquiciado

https://seekingalpha.com/news/4055198-restaurant-brands-deal-for-carrols-is-expected-to-pay-off-over-the-long-term