S&U (SUS)

Buenas Cazadividendos,

Abro este hilo para comentar la acción de la compañia S&U , con tickect SUS e ISIN GB0007655037.

S&U plc es una empresa con sede en el Reino Unido dedicada a la financiación de automóviles y a los servicios de préstamos especializados. La empresa se centra en el mercado de financiación de automóviles, enfocado sobre todo a los de 2º mano. La filial de la empresa, Advantage Finance Limited (Advantage Finance), se dedica al negocio de la financiación de vehículos. Advantage Finance ofrece financiación de vehículos a más de 100.000 clientes en el Reino Unido.

Os dejo el link a market screener (S&U plc : Cotización Acción Bourse | SUS | GB0007655037 | MarketScreener)

Justamente hoy ha hecho el ex-dividend que se pagará el 12 de marzo (llegue un poco tarde para publicar…).

El próximo pago de dividendos de S&U será de 0,25 libras esterlinas por acción y, en los últimos 12 meses, la empresa pagó un total de 1,20 libras esterlinas por acción. El cálculo del valor de los pagos del año pasado muestra que S&U tiene un rendimiento final del 5,4% sobre el precio actual de las acciones de 21,9 £ o (2.190 GBX).

Os dejo por aquí una tesis de inversión del 2018 : Tesis de Inversión: S&U

¿alguien la tiene en cartera? Yo me sume al carro ayer a través de ClickTrade (pero ojo, que en ClickTrade la tienen deslistada desde 2017 y no ofrece la información de la cotización en tiempo real)

Sé que Estebaranz la lleva en uno o dos de sus fondos. Ha hablado de ella varias veces en los videos de True Value. Si buscas por youtube deberías encontrarlos. Viendo sus videos la verdad que la empresa pinta bien. Yo pensé en entrar alguna vez pero la liquidez al final es tan limitada…

2 Me gusta

Yo las llevo a 15.5£ pero es que es una acción que mueve poquísimo volumen. Hay que poner órdenes limitadas siempre para comprar. A ver que dicen los próximos resultados, suele resistir bien las crisis.

1 me gusta