Aumenta el dividendo un 170% acercándose a niveles pre-covid cuando llegaron a pagar EUR1.82
Safran said it would propose a EUR1.35 per share dividend for 2022, above the EUR0.50 a share it paid for the previous year.
Aumenta el dividendo un 170% acercándose a niveles pre-covid cuando llegaron a pagar EUR1.82
Safran said it would propose a EUR1.35 per share dividend for 2022, above the EUR0.50 a share it paid for the previous year.
Después de haberlo recortado
Que europeo te estas volviendo
Ni eso. Solo te digo que me está rondando por la cabeza liquidar todo lo que hay en IBKR y echar la persiana. Cuando no te tocan las narices con las MLPs, te las tocan con el US Estate Tax o con el Irish CAT.
Me planteo dejar una cartera “100% tabaco” en ING Direct que me dé 1000 eurazos al mes y el resto a depósitos e indexados. Con el sueldo de la parienta y alguna paguita que me dé Pedro a vivir como un rey emérito hasta el fin de mis días.
Si que estas mal
Por pura vagancia. Así sé que habrá una legión de foreros cabreados detrás de mí reclamando cada dividendo que se retrase.
K.I.S.S. en estado puro
Puede que sea lo mas inteligente o practico que podias hacer.
Yo no me lo pensaba.
S2
Cazadividendos Quality Smoking System (CQSS)
Muchacho ¿No estarás depre?