Con el grueso del país cada vez más enfocado a este planazo de vida, no se como podéis no ser altamente optimistas de cara al futuro.
Modo ironicodesmoralizado on ![]()
Con el grueso del país cada vez más enfocado a este planazo de vida, no se como podéis no ser altamente optimistas de cara al futuro.
Modo ironicodesmoralizado on ![]()
Un poco más de turismofobia
Pues:
El turismo se configura como el principal motor económico y social de las Illes Balears, representa más del 45 % del PIB , ofrece trabajo a más de 200.000 personas trabajadoras…
Deberían darle una pensada a eso.
Sería interesante conocer los trabajos de algunos de esos 20.000 manifestantes, quizás nos llevamos alguna sorpresa, o se las llevan ellos si algún día se resiente el turismo por estas cosas.
Vivo en Mallorca y la situación no es demasiado buena.
La vivienda está por las nubes y a mucha gente ya no le compensa vivir aquí con un sueldo de camarero porque apenas se gana para el alquiler.
Ya sé de varios establecimientos que no abren por falta de personal. Por ejemplo, en uno tenían un local y pasaron a otro más grande, y el inicial está cerrado porque no hay personal.
No sé qué posibles soluciones habría, sólo que algo de problema sí hay (generado en mayor o menor medida por casi todos).
La rentabalidad de las empresas públicas…
Y de recompesa al director por su buena gestión…a ver si sabéis dónde lo han colocado.
Eso es un suicidio económico. Lo demás no. Qué crack el Oscargután.
¿Y no le da vergüenza decir esto?
Este tío en un concurso de tontos quedaría segundo por tonto.
Mayor suicidio es no tener un buen mantenimiento de las infraestructuras para evitar esos retrasos, y lo que es peor, posibles accidentes.
Menudo nivel.
Yo sigo con mi idea de que Oscar Puente está donde está simplemente para decir alguna gilipollez de vez en cuando y que se hable de él y no de otras cosas. Posiblemente él lo sepa, y Pedro lógicamente también, que para eso lo puso ahí.
Llegará un momento en el que se queme y Pedro lo quite de en medio, dándolo por amortizado y regalándole algún caramelo en forma de despacho y coche oficial alejado de los medios, por los servicios prestados.
Pero fijáos si funciona el asunto, que aquí estamos hablando de él.
Ya pasó con el anterior perrillo guardián que si no me falla la memoria le concedieron puesto en Washinton ciudad, no estado. El sueldo bastante amplio y residencia oficial. Tomaron “prestada” plaza de funcionario de carrera diplomática.
Si nosotros somos la locomotora como deben estar los vagones…
La canícula hace estragos … taba yo pensando que en su día se le dio leña al mono hasta romper la porra con el no rescate de las cajas de ahorros y bla bla bla , cada vez que se leía algo sobre el tema en alguna esquina del artículo se terminaba mencionando como cuando en otros lugares, véase USA, inyectaban pasta en un banco mas pronto que tarde terminaban saliendo de esa entidad y en las mas de las ocasiones ganando pasta, mientras que aquí simplemente dilapidábamos el dinero sin más rescatando casos imposibles. Esta tarde me he cruzado de forma totalmente casual con la cotización se CABK y, salvo que YF no esté ofreciendo datos correctos, si no está en máximos creo que tiene que estar bastante cerca.
Y en CABK permanece aun el gobierno de España a través de la posición que mantiene tras la absorción de Bankia, en la que realmente se llevó a cabo la inyección de la pasta, por parte de CABK.
Que digo yo que no se le ocurrirá a nadie echar unos numeros, así en plan rápido, para ver si por una vez se pudiera dar la circunstancia de salir sin tener que palmarlo todo a fondo perdido que es como se suelen hacer aquí en España estas cosas, porque como todos sabenos, el dinero público no es de nadie.
Además, tampoco es que haya necesidad de hacer pasta, porque está todo mas que cubierto con la maquina de exprimir a impuestos al españolito medio de a pie que tan bien usan.
Pero por hablar de algo lo decía…
Un saludo.
Así calculo rápido. Metidos 24.000 millones en Bankia, se tiene un 18% de la Caixa y vale unos 36.000-40.000 millones. Me da que queda lejos eso de recuperar.