Sector Automóvil

Muchas gracias por compartir :slight_smile: le echo un ojo al salir de trabajar !

puede haber fallos ee… a mí me ha servido para sacar conclusiones según magnitudes

No me deja abrir, me dice que no tengo acceso.

Entiendo que a partir de ciertos precios es cuando más a cuenta sale el leasing.

Poniéndote mi caso: compré el coche hace 3 años, 20mil€, ya está pagado, los primeros 4 años revisiones gratuitas, seguro a todo riesgo 380€, no he tenido más gastos. Las opciones de leasing no me compensaban cuando lo miré en su día. Si que es verdad que no hice el cálculo de cuanto me rentaría ese dinero invertido.
También lo que vi es que el leasing te hace entrar en el bucle de cada pocos años estar mirando otro coche nuevo y así siempre estás pagando.
La parte buena es que si en unos años vas a necesitar un coche diferente (crece la familia, o te vas a vivir al campo) pues vas cambiándolo por lo que necesitas en ese momento. También, lo de usar coche como herramienta, alguien que le de bastante uso, vi que iba saliendo más a cuenta el leasing.
Así que depende de la situación y necesidades de cada uno.

Yo en estos momentos, con las dudas que hay, me miraría un coche de segunda mano de 3-4 años, que es cuando más rebaja hay respecto a precio de compra, de gasolina y sin sistemas ‘raros’ y a tirar hasta los próximos años que esté todo más claro.

2 Me gusta

perdonar, tenia el acceso restringido. Ahora deberíais de poder acceder

Otra mas que se suma la fiesta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-06/volkswagen-ceo-delivers-wake-up-call-on-capital-markets-dilemma

‘Too Slow’

¿Quién da más?

Prometen hasta 1000km de autonomía en el tope de gama y los precios arrancan en la versión de base en los 56k.

Un saludo.

1 me gusta

GM? Daimler?

Lo dan?

Y no pregunto con modo irónico “ON”, lo pregunto por desconocimiento.

Un saludo.

Eso es SCI-FI, debe haber mucha letra pequeña o test anti-crush no CE…
En fin…

No lo sé, en el artículo pone que se pueden adquirir ya en China. Yo también desconfío mucho de las cifras que suelen aportar en este tipo de anuncios las marcas, porque una cosa son las condiciones ideales en las que se realizan ciertas pruebas y otra muy distinta son las que se dan en el día a día de una conducción. Pero bueno, que ahí están ya los chinos marcando terreno. Y la tecnología china antes era la tecnología que copiaba, ahora ya no es esa tecnología, ahora es una tecnología que en muchos campos le puede mojar la oreja a los antes dueños del sector.

Un saludo.

4 Me gusta

aún no:

… su autonomía: «más de» 1.000 kilómetros en ciclo NEDC** en la versión con batería de 150 kWh, el tope de gama. El ET7 con batería de 150 kWh no llegará hasta el último trimestre de 2022,

3 Me gusta

Interesante gráfico. Así grosso modo en cada país el coche más vendido es un autóctono y sino un Toyota. Y luego en Japón no es un Toyota sin un Honda.

3 Me gusta

Y en Países Bajos y Noruega Tesla :thinking:

“What they didn’t consider: Electric vehicles are more about software than hardware. And producing exquisitely engineered gas-powered cars doesn’t translate into coding savvy.”

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta