Sector Fabricantes de Semiconductores

A ver qué os parece este sector

3 Likes

2 Likes

Es un sector que me gusta y tiene un peso superior al 10% de la cartera si sumo mi posición entera en Samsung (aunque hace más cosas que semiconductores) y mi posición en Intel. Habrá vaivenes en oferta y demanda pero creo que los vientos de cola en el sector son innegables. Además ahora ha demostrado ser uno de los sectores críticos de la economía mundial.

La compre a 48 y ahora a 80 me duele entrar por mucha recomendación de compra que tenga.
Ya se que es psicológico pero prefiero comprar el VanEck Vectors Semiconductor UCITS ETF y así diversifico en el sector, aunque también llevo AMAT y Intel. :sweat_smile:

2 Likes

Al final me he decidido y he dejado entrada una orden. A ver si mañana entra y amplio así mi exposición a este sector que me gusta mucho y al cual le veo mucho, mucho futuro.

1 Like
7 Likes

el robo del siglo en el mundo de los semiconductores.

Este es un artículo que les puede resultar interesante a los que seguimos esta industria, pero también les puede resultar muy interesante a los inversores en empresas Chinas y a los que invierten en empresas con mucha exposición a China.

In China, the seal/chop is a stamp which authorizes the person in possession to bind a company and its representatives with rights and obligations. Retrieving this seal and the business license would be a multiyear drawn-out legal process.

安谋科技 es el nombre de la empresa China, lo pego aquí para ir acostumbrándome a leer caracteres chinos,

3 Likes
3 Likes