Sector Midstream USA

A ver si ET anuncia dividendo con subida…

Por mí vale, pero ya le metió un empujón de casi el 15% en el último y no se yo si el tito Kelcy (miembro destacado de la lista Sheldon) va estar por la labor de desparramar tanta bonanza entre los accionistas …

Un saludo.

Mi lado optimista e iluso me dice que podrían subir el dividendo los mismos centimos que en el anterior trimestre durante todos los siguientes trimestres hasta el q3 del año que viene. Ahí ya volverían a niveles pre-covid.

También tengo curiosidad de saber como le influye a ET los acuerdos de suministro de GNL USA>EU. ET tiene mucha infraestructura para la exportacion de GNL.

1 me gusta

Hombres de poca fe, arrepentios !!

“Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá”

https://seekingalpha.com/news/3826767-energy-transfer-lp-declares-missing-dividend

3 Me gusta

Óle, óle y olé :joy::joy::joy:

Nadie lo diría viendo su evolución en bolsa últimamente pero:

Yo termine vendiendolo ayer.

Muy “eficiente” pero me da la sensacion de que algunas veces necesitas un poco de caos para crecer.

Es como si se estuviesen encerrando en lo que hacen (que lo hacen muy bien) y estan estrujando a la gallina de los huevos de oro (o plata). Ojalá me equivoque y despegue por los que se quedan u os quedáis dentro.

1 me gusta

Magellan lleva al extremo el refranero de “zapatero a tus zapatos”

Tienen su negocio de gran calidad de transporte de productos refinados donde es imposible crecer y donde a largo plazo van a funcionar como una tabacalera. El volumen ira decreciendo pero lo irán compensando con eficiencias y subidas de tarifas (reguladas por la FERC)

Pueden diworsificar (que ya lo han hecho con el negocio del crudo) en negocios de baja calidad, sin moat, sin sinergias y sin economías de escala o ir devolviendo el dinero a los accionistas

Por ahora van con el segundo plan. Llevan retiradas el 7% de las acciones desde 2019

Mientras no me hagas otro Henkel … :wink:

Hola @vash, te inquirí sobre ET en su hilo pero veo que estás hablando de ella en este otro más global. La verdad, me gustaría saber tu opinión sobre la oportunidad de entrar en la empresa con la cotización actual.

Gracias y un cordial saludo.

Complicado, en teoría sigue barata pero ha subido mucho.

Yo ahora mismo no me planteo añadir más aunque no me hagas mucho caso que esto del market timing no es lo mío.

1 me gusta

Gracias amigo @vash.

Parece que toca revival de los mejores momentos de la pandemia

3 Me gusta

Para esto esta PAGP que es un holding que tiene solamente PAA. Me sumo al oráculo de Omaha, voy a por los dividendos. Espero entrar sobre los 10 USD.

Que ganas me dan de entrar en MMP pero no hay para todo.
S2

Sobre Magellan Midstream Partners:

Third-quarter distributable cash flow was $290 million, up modestly from $277 million last year. 2022 distributable cash flow guidance was bumped up by $10 million, to $1.1 billion, mainly due to better-than-expected commodity margins and more refined product volumes at higher average rates. Magellan is capturing higher volumes due to supply disruptions in the midcontinent region versus depending on its Houston distribution network, which generates lower fees. Refined product revenue also benefited from a 6% rate increase implemented in mid-2022, thanks to its indexed-rate exposure, and we model an 8% increase in 2023, given current inflationary trends.

¿Viva la inflación?

Ante las noticias de que a partir de 2023 no podremos comprar MLPs y que además tendrán un 10% de impuestos sobre las plusvalías de las ventas

¿Qué debería hacer la comunidad DGI española?

  • Aprovechar a cargar más antes de que termine 2022
  • Venderlo todo y quitarse de líos
  • No hacer nada y seguir cobrando los dividendos

0 votantes