Sector Midstream USA

Y continua con el dividendo congelado. Ha anunciado su dividendo trimestral, a pagar en Febrero, y vuelve a ser una vez mas de 0.91 $. Y gracias, mientras no termine recortándolo hay que darlas :crossed_fingers::crossed_fingers:. Así que 0.91$, +0.0% Q/Q, +0.0% Y/Y.

https://seekingalpha.com/pr/17751943-targa-resources-corp-announces-quarterly-dividends

Un saludo.

P.D.: Jefe, no tiene hilo propio, así que lo dejo aquí.

1 me gusta

MMP, confirmado dividendo trimestral Feb 2020, 1.0275$, +0.73% Q/Q, +3.0% Y/Y.

https://www.prnewswire.com/news-releases/magellan-midstream-increases-quarterly-cash-distribution-to-1-0275--300990296.html

MPLX. confirmado dividendo trimestral Feb 2020, 0.6875$, +1.47% Q/Q, +6.17% Y/Y.

Al igual que ocurría con TRGP, creo que ninguna tiene hilo propio @jefedelforo, así que lo dejo por aquí.

Un saludo.

3 Me gusta

Ademas ha anunciado recompra de acciones. Un MLP distinto al resto. No ha emitido acciones en una decada y ahora ademas las recompra.

3 Me gusta

Cierto… creo que ya comentamos que, junto con EPD, era una de las que estaba considerada como mejor gestionadas dentro del sector.

https://www.prnewswire.com/news-releases/magellan-midstream-to-sell-select-marine-terminals-announces-unit-repurchase-program-300989920.html

UN saludo.

2 Me gusta

Midstream average leverage I Midstream average leverage II

P.D.: No se porqué el último tramo se desajusta, sorry.

2 Me gusta

Y que mejor momento para reducir el apalancamiento y liquidarlo todo que cuando las acciones caen un 50%

https://www.businesswire.com/news/home/20200309005873/en/Goldman-Sachs-MLP-Income-Opportunities-Fund-Reduces

2 Me gusta

Ahí habrán soltado ya de paso hasta lo que llevaba pegado en las sentinas desde hace lustros por lo menos… en aguas turbias un poco mas de mierda no canta.

Un saludo.

1 me gusta

Y ya por comentar… me tiene alucinado lo de OKE. Mas de un 61% se ha llegado a dejar en los peores momentos estos días. Im presionante.

Uno de los mejores MLP’s de los estados unidos y la han arrastrado por el fango como si de una colilla más se tratara. Hoy que el resto de las “apestadas” ha recuperado algo del último destrozo ella ha vuelto a cerrar en rojo.

Tonto el último …

Un saludo.

1 me gusta

OKE 14:51 03/10/20 Oneok selloff ‘overdone,’ says Wells Fargo Wells Fargo analyst Michael Blum notes that in light of the significant drop in oil prices, Oneok has experienced significant volatility, more so than most large cap pipeline companies. Bottom line, the analyst sees the selloff as “overdone” and reiterates an Overweight rating on the shares, with $83 price target. Even assuming meaningful reductions in Bakken volumes, Blum views Oneok’s dividend as secure.

1 me gusta

Articulo interesante, yo llevo:
MMP
ENB
SHLX (la más peligrosa)
ET

Y en este articulo mete a BIP (No se por qué)

How Midstream Investors Can Best Navigate This Historic Oil Crash How Midstream Investors Can Best Navigate This Historic Oil Crash | Seeking Alpha

2 Me gusta

Al final solo saldra 2020 en esta imagen

image

2 Me gusta

A ver quien aguanta y quien no

Forward yield: 14,51% :scream: :scream: :scream:
Hombre, si recortan solo la puntita.

Dicho esto no me he atrevido a añadir más (-45%)

Cobarrrrde de la pradera :stuck_out_tongue:.

Está como para que te retire, o de rico o del susto, pero te retira :rofl: :rofl:.

Un saludo.

3 Me gusta

Y Putin tan fresco. Dice que Rusia no tiene problemas ni con el coronavirus ni con el petroleo.

1 me gusta

Tlin tlin tlin tlin … comienza el goteo … TRGP recorta el gasto de capital, provisiona y reduce el dividendo. Lo ha reducido “solo” un 89%, lo deja en 0.10$ de 0.91 que pagaba.

Ánimo, que son pocos y cobardes.

https://seekingalpha.com/pr/17813197-targa-resources-announces-dividend-reduction-decrease-in-2020-capital-spending-provides

Un saludo.

P.D.: Por supuesto el precio lleva encima un palo que ya hasta da igual lo que diga o haga con su dividendo, su gasto o con el color de la pintura de las oficinas.

1 me gusta

Vengo a aportar mi granito de arena.

Hess Midstream ha caido un 60% y yo estoy dentro.

Hace poco, cambiaron su estructura de MLP a una LP UP-C.

¿Que es esto? Ni idea, pero el caso es que da una RPD que ronda el 20%. Sus ingresos se estima que caigan un 4% y ha caído un 60%. Es decir, que hay una oportunidad impresionante.

Lo único que me hace dudar de esta oportunidad es la tasa impositiva. Con estas RPD si la tasa impositiva es la de una empresa normal (15% en origen +4% en España= 19% de Tasa impositiva) estariamos ante una oportunidad que no depende de la cotización del mercado, ya que sus ingresos están asegurados a 5 años vista. Con esta tasa impositiva del 19% se tardarían 6 años en retornar la inversión (sin haber vendido ni una sola acción, solo por la calidad del negocio). Ahora bien, si la tasa impositiva es la de una MLP normal (37.5% en origen + 4% en España) ese tiempo de retorno va a los 12 años y ahí el riesgo de que se hayan asegurado los ingresos es mayor.

Por ello aprovecho para ver si alguien conoce la tasas impositivas de estos Limited Partners en estructura ‘UP-C’

También he encontrado algo de info que os aporto que a mi no me ha sacado de dudas:

Luego desde el PC subo alguna captura de las diapositivas a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!

aprovecho para ampliar información.

Lo primero agradecer al autor de esta entrada

No se si es @jefedelforo, sea quien sea gracias. De esta entrada obtengo lo siguiente:

La empresa a la que me refiero es Hess Midstream LP.

Por otra parte del K-10 de la empresa obtengo lo siguiente:

Es decir, según ellos pagan impuestos como una empresa normal por lo que deduzco que deberían tributar por los impuestos como una empresa normal y no como una MLP.

¿Alguien me alumbra?

Blackstone declara un 6.9% en Energy Transfer ¿Repetiran la jugada de Tallgrass?

Form SC 13G Energy Transfer Lp Statement of acquisition of beneficial ownership by individuals