Sector Petróleo

Supongo que por aquí intentaremos almacenar el máximo de capacidad disponible cuando esté unas decenas de dólares más arriba.

Se le van a poner difíciles las cosas a Greta para convencer a la gente de que vaya a pilas con el crudo regalándose en latas en cuatro días.

Un saludo.

3 Me gusta

No se que me sorprende más, el precio del petróleo o que las petroleras ni se inmuten en bolsa…

4 Me gusta

Las grandes del sector siguen por ahora ahí aguantando sus precios, supongo que será por la caja con la que cuentan no?

¿Una posible explicacion?

https://www.etf.com/sections/features-and-news/biggest-oil-etf-shakes-structure?nopaging=1

Pues será por eso, no tengo ni idea, pero algo me estoy perdiendo porque el Light está ahora mismo palmando un -41% mientras que MPLX sube casi un 10% y TRGP, sí, TRGP, que manda :egg: :egg: sube mas de un 3%. ET casi un 4%. MMP, ENB en positivo, EPD casi a cero y OKE en rojo.

Mi no entender.

Como digo, algo me estoy perdiendo.

Un saludo.

1 me gusta

Esta claro

“Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio petrolifero”

5 Me gusta

Sí claro, visto así, ahora sí cuadra :crazy_face:

Crudo Light -50.96% a estas horas. Atentos que igual mañana regalan las gasolina y el gas oil en las estaciones de servicio :stuck_out_tongue:.

A este tipo de cosas me refería yo en su día con aquello de que lo mismo se le estaba yendo la mano a Arabia Saudí con el órdago y terminaba pasándose tres pueblos. Ahora igual alguno se está tentando el thawb y el kefiyyeh.

Un saludo.

I M P R E S I O N A N T E!!!

Estamos viendo cosas que nunca se vieron y que no sabemos cuándo se volverán a ver. Por nuestro bien esperemos que nunca.

Un saludo.

4 Me gusta

Y echarle unos chavos al tema sin prisa? Da yuyu eh? :rofl: :rofl:Pero igual dejándolo madurar te los devuelven con intereses :thinking: :thinking:.

Un saludo.

Estoy por vaciar la piscina y llenarla de petróleo… ha tocado los 0$, en cuanto entre en negativo me lo pienso :smiley:

4 Me gusta

1BTC=600 barriles.

https://twitter.com/lopp/status/1252207012865347584

Ala pues piénsalo!!

1 me gusta

Si el petróleo esta en negativo, eso implica que puedo comprar un barril y me dan dinero? Puedo comprar 1.000.000 de barriles y decir que los tiren por el váter? Táctica ganadora

2 Me gusta

Mejor le alquilas la piscina a CLH

2 Me gusta

Por entenderlo… ¿Si cotiza en negativo que significa para una persona que lo compre?

Te recomiendo:

2 Me gusta

El mundo se va a la mierda…El crudo en negativo, a -20$

1 me gusta

Porque recordar es vivir.
“Pónganme el petróleo a cero”

6 Me gusta

¡Petróleo Texas en negativo! Alucinante.

1 me gusta