Sector Tabaco

Mira que da juego este gif…

6 Me gusta

Jajajaja muy bueno @Juanvi :rofl:

2 Me gusta

Que cab… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta
1 me gusta

¿100 años?

https://www.healio.com/hematology-oncology/news/print/hemonc-today/{241d62a7-fe6e-4c5b-9fed-a33cc6e4bd7c}/cigarettes-were-once-physician-tested-approved

Me ha parecido interesante esta gráfica de IMB para ver los países donde más margen tienen para subir precios en teoría

4 Me gusta

En relación a Altria es justo lo que alguien comentaba más arriba, tiene margen de subida del precio del tabaco en relación al salario medio

3 Me gusta

Subidas de impuestos al tabaco “por la salud pública”.
Si por lo menos fueran de cara y dijeran que es por recaudar …

3 Me gusta

Viendo las colas que se está formando en los estancos ante el estado de alarma, se ve que a este vicio le queda muuuucho

5 Me gusta

Jajajajaja, si, y entono el mea culpa, esta mañana me he comprado dos cartones, pero es que me pesa un 10% en la cartera, a ver si lo hago subir :smiley:

3 Me gusta

Sé que ya te lo pregunte en su día, pero recuérdame que marca fumas para ver si me estás dando jugosos dividendos :grimacing: Llevo PM, BAT y MO

1 me gusta

Lucky, BATS

No me gustaria pero si a alguien le va mejor que cambie de marca, que lo diga ahora o se calle para siempre :rofl:

2 Me gusta

Yo en le trabajo le digo a la gente que deje de fumar, pero que si fuman, que al menos sea de mis marcas.

3 Me gusta

Te vale BATS?

Al final voy a tener que hacer una encuesta :smiley:

2 Me gusta

:clap: :clap: :money_mouth_face:

1 me gusta

Por cierto. tu no seras de los que cuando alguien saca un paquete de Marlboro suelta eso de… me voy a fumar un marlborito de esos… MO por favor. :wink:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: No llevas BATS?

No, pero no desesperes, en la proxima crisis virica te prometo que repartire BATS y MO.

1 me gusta

No. solo llevo Mo IMB lo vendía hace dos días para coger liquidez.

1 me gusta

A ver si se llevan los cacharros Blue esos y nos eliminan el stock de golpe :laughing:

7 Me gusta

El mayor problema quele veo al sector tabaco es que la gente humilde tiene poco margen para pagar más de lo que ya está pagando por fumar. Y si se nos viene una crisis, con pérdidas de trabajos, mucho menos aún.

5 euros cajetilla x 30 dias= 150 euros al mes. Para un salario bajo es muchisimo gasto ya. Por lo que el margen que tienen para subir precios (la única manera de que crezcan sus beneficios) es ya mínimo.