Seguros (precios, pólizas, coberturas, compañías...)

Gracias por explicar esto.

Una cosa importante, no son solo los seguros. Son estos y todo el resto de la economia. Se sube el precio por encima y esto es lo que alimenta la inflacion. Las expectativas de las empresas en toda la cadena de suministros mueven los precios.

1 me gusta

Solamente el tema actual de la reducción de la jornada laboral ya hace que las empresas comiencen a pensar a futuro de lo que les viene encima de incremento de costes.
Si añadimos, más subida de sueldo mínimo, más ayudas porque lo valgo, etc…ya tenemos subidas actuales de IPC por posibles (muy posibles) incrementos futuros de costes a las empresas.
Cuando realmente les lleguen esos incrementos de costes a las empresas, éstas seguirán subiendo precios en prevención de lo mismo. Esto es la inseguridad jurídica entre otras cosas.

3 Me gusta

Es lo que tiene el pensar que todos nos merecemos la leche.
Y tal vez sea asi pero lo que esta claro es que alguien lo va a pagar.
El dilema es “quien”.
Hay dudas de “quienes” van a ser ? jajaj.
Pues eso…
S2

1 me gusta

Ajolán. Ha sido mi unico consuelo después de la subida de las primas de este año.

Yo también estoy en LDA, tengo 2 coches (uno de 2016 y otro de 2007), en ambos con seguro a terceros ampliado (robo, lunas, incendio), y pago anualmente 287€ y 297€ respectivamente, pero me dan dos cheques de 90€ de amazon (uno por cada coche), por lo que se me queda en torno a 200€ por coche. Todos los años me suben el precio pero a la vez me suben el cheque regalo de amazon. Ni un parte he tramitado en 24 años (desde que me saqué el carnet de conducir). Este año que también me han subido me tocó la moral e hice una intentona para marcharme, pero sondeando lo que hay fuera no encontré cosas mucho mejores, así que decidí quedarme. Sea como sea todos los años estoy pendiente y tengo que llamar para que ajusten el cheque regalo y pagar en torno a 200€.

6 Me gusta

Buenos días de festivo nacional!!

https://psn.es/

Alguien conoce o ha trabajado con PSN? Me ofrecen un seguro de vida muuuuuucho más barato que el banco. Decir que sería con mi mujer (diplomada en psicología, yo fp2…)

Quiero hacer cambios y quiero dejar todo bien atado. Quitar los 2 seguros de vida que tengo con Unicaja.