Seilern World Growth aims to achieve absolute returns with moderate risk by investing in OECD country companies of highest quality with proven track records, sound financials and predictability of future earnings growth.
These businesses typically have superior business models, stable and predictable business economics, a sustainable competitive advantage and high returns on capital. They are run by a management team that exhibits integrity and whose interests are closely aligned with long-term shareholders.
Following a detailed and proprietary analysis into these stocks, we assemble a portfolio of such companies which combines these quality and growth criteria.
Pensaba que estos fondos estaban obligados a publicar un reporte semi-anual con todas las posiciones pero en el caso del Seilern World Growth no hay quien lo encuentre.
Para Seilern, los informes anuales se pueden encontrar en la web de Morningstar. Lo único que los de Seilern los publican muy tarde. Por ejemplo, el informe anual de 2020 lo publicaron en noviembre de 2021.
Según entiendo, ha reducido en casi todas y en Veeva se ha comido un buen leñazo.
Me he parado a mirar Idexx porque me gustan mucho los negocios orientados al cuidado animal. No hay año que no me deje mucho dinero en mis aninales de compañía. Para mis las interesantes son Idexx y Zoetis ( está mucho más grande ) y son dos negocios que me gustaría tener en mi mini cartera (aparte de los indexados). En Idexx el 90% del beneficio de idex viene del diagnostico de enfermedades de animales y después tiene algo de análisis de agua y leche.
En el Seilern World Growth da la sensación de haber vendido Inditex, Coloplast y Stryker y haber comprado Mettler-Toledo y Veeva Systems durante el primer semestre del año. Muchos cambios me parecen
¿De dónde lo has sacado por cierto? Busco en Google el Interim Report del 30 June 2002 sin suerte