Shell (SHEL)

Recompra de acciones A y B del programa de 2018

https://seekingalpha.com/pr/17771914-transaction-in-own-shares

7 Me gusta

Buen momento para recompras, supongo, ahora que han bajado mucho.

6 Me gusta

Asi es, si no se va mas abajo parece un buen precio.

1 me gusta

Tiene buena pinta ahora mismo sí!

3 Me gusta

Pues si, tiene pinta de banderita, con todo lo que quiere decir y las veces que falla.

7 Me gusta

Cómo veis la entrada en RDSA a los precios de hoy?, el 13/2 creo que es ex-dividend date…

Pues está cerca de los 23,11 que fue el low52.

Un 8% de RPD ahora mismo!

7 Me gusta

Estoy pensando en entrar…la veis apta para largo? Es cierto q está inviertiendo en renobables?
Gracias de antemano feliz semana y buenas compras

1 me gusta

Yo la he incorporado a la cartera de mi madre.
Como ya se ha comentado, creo que complementa bien a XOM con su apuesta por renovables.
He comprado las B en Amsterdam. Ya sé que alguien me dijo que tenían retención, pero quiero asegurarme y como son poquitas, si es así, cambiaré sin problemas a Londres.

2 Me gusta

tu en la tuya no la tienes @juanvi?

Estoy pensando en aumentar esta semana la posicion

3 Me gusta

No, y es un razonamiento mental un poco lioso.
Mi criterio es que la cartera sea DGI estricta. Es decir, a priori pido aumento de dividendo anual sí o sí.
Como en las europeas/británicas es más difícil encontrar, sí les admito dividendos congelados. Pero RDS da el dividendos en dólares y no cumpliría la función de aumentarme el peso de ingresos en euros, por lo que se queda fuera.
Como ves, es un descarte meramente técnico. En la cartera de mi madre, que persigue buena rpd sin retención, no lo he dudado.

5 Me gusta

Bueno pues sin esperar mas, aumentamos posicion en Shell 70 a 23,83€

Ahora tengo a XOM y a Shell a la par de peso en cartera.

5 Me gusta

Son las dos que tengo ahora, RDS compradas en enero.

Creo que no entraré en ninguna más, son dos buenas opciones para mi, una más DGI, no se hasta cuando, y otra más High Yield

6 Me gusta

Yo tengo el sector energía a partes iguales entre SHELL, EXXON y CHEVRON. Me parece que las 3 se complementan bien.

4 Me gusta

Esa es la idea también de un servidor :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es tiempo de petroleo y como tal he aprovechado los dividendos acumulados en GBP para ampliar posición en RDSB

9 Me gusta

hola paso por aquí para comentar que he comprado rdsb 150 titulillos. abro posición, aprovecho también para saludaros a todos.
animo con el día

8 Me gusta

Una duda, la comprais en Holanda o bien en Reino Unido?

1 me gusta

En mi caso en londres

2 Me gusta