Shell (SHEL)

Sin olvidarnos de mi merecidísimo aumento de sueldo

6 Me gusta

Claro claro…:joy::joy::joy::joy:

Hola, no sé si hay algo que se me escapa, hoy en ING me han añadido más acciones de SHELL y añadido CASH IN LIEU, cuando tengo anotado que ya me habían añadido las del dividendo en junio. Alguien más ve esto?

Las tengo con ING y a mí me ha pasado lo mismo. El cash in lieu, en línea de lo que esperaba (con semanas de retraso, eso sí), puesto que las acciones que me compraron eran por menos importe que el divi que me correspondía. Lo de las nuevas acciones que han vuelto a añadir, claramente es un error que seguramente corrijan en los próximos días.

4 Me gusta

The Board of Shell plc (“Shell”) today announced the pounds sterling and euro equivalent dividend payments in respect of the second quarter 2022 interim dividend, which was announced on July 28, 2022 at US$0.25 per ordinary share.

Holders of ordinary shares who have validly submitted US dollars, euros or pounds sterling currency elections by August 26, 2022 will be entitled to a dividend of US$0.25, €0.2499 or 21.57p per ordinary share, respectively.

Euro and pounds sterling dividends payable in cash have been converted from US dollars based on an average of market exchange rates over the three dealing days from August 31 to September 2, 2022.

This dividend will be payable on September 19, 2022

10 Me gusta

Hola, tengo SHEL.L (compradas en UK), ¿alguien sabe cómo indicarle a IB para cobrar el dividendo en USD en lugar de GBP? Saludos.

1 me gusta

En ing aun no cobrado el dividendo

Cambiaron el pago para hoy por el funeral de la reina.
Supongo que consecuentemente estará también un día más tarde en la cuenta de lo que acostumbra.

3 Me gusta

Gracias @v4r3l4
¿Alguien ha cobrado ya?

Si, hoy en ing

Yo en ING no lo he cobrado.

Cobrado en deGiro

Yo en ING tampoco

En IB nos adelantan el pago 3 meses, es lo que tienen los buenos brókers.

Que yo sepa, no se puede.
Cobras moneda en función de lo que hayas comprado.

  • antiguas tipo A: €
  • Tipo B (Shel.L): £
  • ADR: $
1 me gusta

Ya cobrados en ing

De lo que recuerdo, por defecto es como dices pero me quedé con que también podías notificar cobrar en las otras monedas. Desconozco si sigue vigente y en ese caso si IB lo permite, o igual estoy equivocado. Desde luego que para las compradas en UK no IB no notifica nada.

“Teóricamente” se puede solicitar el cobro en otras divisas. Sería cuestión de consultarlo con IBKR

2 Me gusta

Quiero pensar que el titular está sacado de contexto…

1 me gusta