Leyendo vuestros comentarios tengo la intuición de que lo mejor es construir primero la IF. Y luego preocuparse de construir la familia.
Algunos me dirán que hacer eso es imposible. Pero no me refiero a ser 100% IF. Sino a tener una cartera de 100k-150k o más que empiece a trabajar sola y te de margen de maniobra.
La sociedad ha cambiado, y no podemos operar como hace 30 años, casándonos a los 20s.Si alguno lo ha hecho, ha retrasado 1 década su camino a la prosperidad.
Lo que puedes avanzar si en tus 20s te centras en el dinero es una barbaridad.
Si dependes de un jefe al 100% para que tu hijo coma, siento decirlo, pero ese hombre tiene casi tanto poder sobre tu hijo como tú.
Y probablemente sobre tu mujer también (lo siento)
Además, es díficil o imposible que puedas pensar en la educación de tu hijo cuando te cuesta llegar a fin de mes.
Los que delegáis la educación en la escuela pública… supongo que os habrá tocado algo diferente a lo mío. Pero yo ahí me encontré dejadez de los profesores, drogas, baja cultura, feminismo enfermizo, y adoctrinamiento.
Creo que criar un hijo sin antes descubrir la IF. Es lanzar una moneda al aire que puede salir cara o cruz.
Tantas historias de éxito hay en estos foros, como historias de terror, divorcio, pérdidas y desesperación.
Porque de cara a la galería todo son matrimonios felices y muy centrados. Pero luego el INE dice que de cada 2 matrimonios, solo 1 sobrevive.
¿Cómo podemos ser tan racionales con nuestro excel de inversiones, y luego subestimar la decisión que más va afectar en nuestras vidas dejándola a la suerte del destino?