Simon Property Group (SPG)

Gracias por tu opinion

1 me gusta

https://twitter.com/dividendhike/status/1406974476621914115?s=20

8 Me gusta

Sube su dividendo casi un 8%, no recupera sus 2,1$ que tenía prepandemia pero siempre es un buen síntoma una subida de dividendo Simon Property Group declares $1.40 dividend (NYSE:SPG) | Seeking Alpha

15 Me gusta

Buena noticia para los que seguimos confiando en SPG. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo la rote por Enagas a 17,36 ya que no podía aumentarla en Degiro…felicidades a los que seguís dentro, le saque unas buenas plusvalías aunque me comí el recorte de divi.

La quería para largo plazo pero me :scissors:las alas.

1 me gusta

https://twitter.com/dividendhike/status/1422289218525712385?s=20

6 Me gusta

es una subida del 7% respecto al dividendo del trimestre anterior.

a finales del 2019, tenian un guidance para el 2020 de 12.25-12.40$

con este guidance, declaraban un dividendo trimestral de 2.10$ o 8.40$ anualizado

Para este año ya estan estimando un FFO de 10.70-10.80$

a este paso, el dividendo del 2020 tranquilamente podria situarse por los 6.0-6.5$/accion. Esto daría una RPD de 4.9% al precio de hoy.

Enhorabuena a los que estuvisteis cargando cuando estuvo meses por debajo de los 70$. Os vais a poner en un YOC del 10% en un “pis-pas”.

Ahí habia sangre en las calles, y no todo el mundo estuvo cargando SPG. Yo no cargue…

14 Me gusta

Yo tampoco… Y tampoco es que me arrepienta. La cosa pintaba mal, pero no dudé en hincharme a JNJ, PG, PEP y KO. No hagamos sangre, no siempre se acierta y el negocio estaba que daba miedo :slight_smile:

P.d. coño, y Diageo… Con esta me puse tibio, pero fue más bien por mi adicción a la Guinness jejeje

4 Me gusta

Pues yo sí carge , lástima que después degiro me la deslisto para poder ampliarla y la vendí con mucha plusvalia. Me dio mucha rabia porque si bien no soy buy and hold puro, me cuesta mucho vender una acción pero estoy en fase de formación de cartera ( y lo que me queda) y tener una acción con 2k o así sin poder ampliarla nunca más me daba mucha rabia.

Ojalá me pase lo mismo con URW :relieved:

4 Me gusta

Yo cargué a 74usd pero también llevo URW como muerto en el armario así que lo comido por lo servido, esperando que URW se recupere… o por lo menos que vuelva al dividendo y podamos al menos componer.

2 Me gusta

Eso esperamos todos. Está en el top 1 de mis cagadas. URW, que dolor

2 Me gusta

Muchas gracias por el desglose de datos de previsiones.

A mí me queda la sensación que O’Realty Income se ha comportado mejor en la pandemia, tanto en resultados como en manera de comunicar del equipo directivo.

Lo primero no se puede saber a priori, pero lo segundo es al menos deseable.

2 Me gusta

Yo en junio de 2020 me deshice de las BABA que poseía a 219$ y aumenté posiciones con 30 shares en SPG a 92$ y eso que a veces es mejor estarse quieto.
El venderlas fue porque no quería tener acciones que no pagasen dividendos y eso que ahora tengo PLTR y SE.

2 Me gusta

Buenos resultados de SPG que sube el dividendo un 10% y la acción lo celebra ya por encima de los 150$

10 Me gusta

DanGates, Que buena noticia nos has dado a los que tenemos la posición completa allí invertida.

1 me gusta

En 2021 ,al final SPG nos va a pagar 5 dividendos, contando el próximo del 31 de diciembre.
Después de la rareza del 2020 que pagó el último dividendo en enero de 2021.
Supongo que a partir de ahora los pagos serán los meses 3,6,9 y 12.

7 Me gusta

https://investors.simon.com/news-releases/news-release-details/simon-property-group-announces-reporting-information-2021

Ordinary Dividends (93,1%) + Capital Gains (6,9%)

8 Me gusta

https://investors.simon.com/news-releases/news-release-details/simon-property-group-reports-first-quarter-2022-results-and

Suben dividendo a 1,7. Aún falta para recuperar el 2,1 precovid, pero por lo menos sigue mejorando poco a poco.

10 Me gusta

Pedazo oportunidad dio en la época dura del Covid. En nada llegando otra vez a los 2$

1 me gusta

Está en mínimos de 52 semanas según aviso de Investing. ¿Cómo la véis? Llevo tiempo siguiéndola y ahora da un dividendo majo…si se mantiene, claro…