Simon Property Group (SPG)

Mírate el tema de la deuda. Yo me pillé los dedos con el otro reit URW por no mirarla.

Ahora que aumentan los intereses, la deuda es casi radiactiva.

1 me gusta
1 me gusta

Visto el vídeo. Gracias a todos. Vamos, que nada es perfecto, como es lógico. Eso ya depende de lo que cada uno vea y quiera invertir en según qué circunstancias.

Resultados del segundo trimestre.

Igual que en el trimestre previo vuelve a subir el dividendo un 2,9% (de 1,7 a 1,75). Tacita a tacita.

15 Me gusta

https://twitter.com/AccionesPBolsa/status/1554199642274938889?t=6vTHzBi5GtB48yWflPGt4Q&s=19

7 Me gusta

https://twitter.com/dividendhike/status/1587409092875894786?s=46&t=btjd3yW4h3CkxzECcCwEtQ

9 Me gusta

Cada vez más cerca de los 2$. Que pena no tener liquidez para ampliar por debajo de esos 90$

4 Me gusta

En Selfbank, me han hecho otro apunte anulando el dividendo de SPG el 31/03. Os ha pasado a alguno?

A mi también. Te han dado alguna explicación?

Si, y me han dejado la cuenta al descubierto

Hoy aparece un tercer apunte reintegrandolo!

Ha fallado la junta de la trócola!

2 Me gusta

Ídem!

Dividends

Today, Simon’s Board of Directors declared a quarterly common stock dividend of $1.85 for the second quarter of 2023. This is an increase of $0.15, or 8.8% year-over-year. The dividend will be payable on June 30, 2023 to shareholders of record on June 9, 2023.

Simon’s Board of Directors declared the quarterly dividend on its 8 3/8% Series J Cumulative Redeemable Preferred Stock (NYSE: SPGPrJ) of $1.046875 per share, payable on June 30, 2023 to shareholders of record on June 16, 2023.

8 Me gusta

Estoy pensando en entrar en SPG, si alguno de vosotros utiliza a Interactive Brokers podría decirme si os retienen el 15% como al resto de REITS (con el W8BEN) o el 30%. He leido que los Reits tienen una retención mayor.
Muchas gracias

Retienen el 15%.

Saludos.

Por debajo de 100$ parece un precio interesante.
Efectivamente retienen un 15

yo la llevo en heytrade y me retienen el 30%, pero mas adelante te devuelven el 15% que te retienen de más.

¡Hola!
¿Te han devuelto ya lo del año pasado?
También la llevo en HT.
Gracias.

Muy buenas!!
pues las compre en septiembre y el dividendo solo fue el de final de año, así que aún no me lo han devuelto, tocara esperar…

1 me gusta