Simon Property Group (SPG)

Y yo sin poder ampliar, maldito degiro arggg

1 me gusta

No tienes otro broker?

En verde!!!
Un año después.

2 Me gusta

Para acciones extranjeras uso degiro por las comisiones en ING las nacionales.

1 me gusta

Y no puedes comprarlas en ING y traspasarlas a De Giro?

Te saldra mas caro pero las tendras

Si se podrá porque tengo entendido que de ING a degiro es más fácil el traspaso que al revés…voy a preguntar en degiro primero si se podrá hacer porque no me fío . Saldrá un pico imagino, lo pienso y te digo que hago.
Gracias

2 Me gusta

Yo en su dia hice traspaso de ING a IB de unas cuantas y me salieron unos 6€ por cada empresa, eran paquetes de unos 1000€, por si te sirve de orientacion.

1 me gusta

Si me sirve gracias, lo haré entonces así…compras más grandes eso si porque en ing las comisiones son más caras que en degiro y listo…1k y medio por lo menos me parece para que salga rentable.

3 Me gusta

Yo estoy por encima de mi precio medio de compra pero por el efecto divisa aún en negativo. De todas formas la tengo más para dividendos que para ganancias, pero siempre ayuda a mantener el ego ver la posición en verde :grin:

6 Me gusta

Confirmado. El dividendo abonado el 22/01/2021 lo han metido en el reporte fiscal del 2020.

5 Me gusta

Los últimos 5 minutos habla sobre cómo ve el futuro de los centros comerciales, el CEO de Merlín

https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly92YWx1ZXNjaG9vbC5saWJzeW4uY29tL3Jzcw&ep=14&episode=OWUwMTU4YmItNmNhMS00NzZhLTgxYjktNzU0Y2NkZDE5Njlh

1 me gusta

Entonces se nos queda de momento un dividendo previsto de 5,2$ al año no?

Si siguen el mismo patrón pagarán 1.3$ en Abril, Julio, Octubre del 2021 y Enero del 2022

2 Me gusta

Hace dos semanas que tocaba los 100$ y ya va por los 120$
La acción sube y la RPD baja

6 Me gusta

EPS de SPG, a ver que anuncian el 17/Mayo

2 Me gusta

Como ves SPG? @joapen.com

Pues la veo parecido a antes de la pandemia, ha mostrado muchas fortalezas aún cuando lo de la pandemia, claro está ha erosionado mucho el negocio.

No me ha gustado nada lo opaco que ha sigo el equipo gestor a la hora de publicar el % de alquileres cobrados, algo que han hecho tarde y mal. Por ejemplo O’Realty Income han sido más transparentes con este asunto, que les da mucha exposición al mercado, pero que habla bien y mal de unos y de otros.

6 Me gusta

Gracias por tu opinion

1 me gusta

https://twitter.com/dividendhike/status/1406974476621914115?s=20

8 Me gusta

Sube su dividendo casi un 8%, no recupera sus 2,1$ que tenía prepandemia pero siempre es un buen síntoma una subida de dividendo Simon Property Group declares $1.40 dividend (NYSE:SPG) | Seeking Alpha

15 Me gusta