Es exactamente esto, si
Yo, personalmente, probé hace 3 años las Brooks, que en mi vida había escuchado la marca y me enamoré de ellas, hablo para el running. Para variar pillé unas Under Armour de 160€ rebajadas a 70 y no me parecen tan cómodas.
Tengo otro colega que ha probado de todo y no quiere ya nada que no sea las ON Running, que también cotiza y siempre me saca en cara que lleva las acciones (llevaba) al doble y que como no le hice caso y bla bla bla jejeje. Pero las zapatillas se ve que son muy cómodas, de hecho se ve mucha gente que va a andar y turistas con ellas.
Sobre Skechers, creo que firmaron con Asencio del real Madrid hace nada. La marca era la que cada año le comprábamos al enano hasta que las últimas duraron 3 meses y ya no compré más.
Las que más le han durado, y nunca lo habría dicho, las New balance.
Pero supongo que esto es como todo, hay muchos dependes en la ecuación.
Sobre el tema, pues gracias al creador del post por la info, cuanta mas tengamos de todo, mejor.
Yo igual, ya llevo unos añitos usándolas. Desde las Ghost 15 para asfalto a las Cascadia 16 y 17 GTX para el monte/trail y encantado de la vida.
Las suelas excesivamente gordas las veo para gente que pese mucho, para delgaduchos o normales no termino de verles la ventaja y además para trail no sé yo cómo será el tacto y la seguridad de la pisada; mucha amortiguación sí pero eso de no “sentir” dónde pisas… miedito.
En cuanto a Skechers, tuve unas para uso diario y supercómodas.
Un saludo.
Yo uso las Glicerine jejeje, correr es un hobby en el que me divierto pero no destaco en exceso y necesito esas. Pero si, de acuerdo con todo.
Saludos