Smart Social Sicav

Hola!
¿Alguien es accionista de Smart Social Sicav?
Es la SICAV de la red social Finect (antes Bolsa.com). En su año y medio de andadura lleva una rentabilidad acumulada superior al 19% y cerró 2016 con un 12,80%. Gestionan un patrimonio cercano a los 40 millones de euros.
Quería saber vuestra opinión.
Un saludo a todos!

Es una SICAV basada en análisis técnico, a mí no me interesa. Respecto del patrimonio supongo que querías decir cercano a 40 y no 4.

Correcto, patrimonio cercano a los 40 millones. Ya modificado en el texto original. Gracias!

Yo soy accionista desde el primer momento, primero por apoyar el proyecto que nació de la iniciativa popular, segundo con un objetivo, descorrelacionar la cartera, y el gestor es muy profesional y tiene un trackrecord reconocido

la rentabilidad ha sido buena, pero mejor lo bien que ha aguantado momentos de volatilidad, objetivo, preservar el capital

El objetivo de descorrelacionar la cartera me parece bien, respecto de la profesionalidad del gestor y su trackrecord, esa información no la conocía, ¿sabes dónde se puede consultar su trackrecord o que otros fondos o sicav ha asesorado anteriormente?

Alguien en twitter ha publicado la ultima carta a los inversores de Smart Social Sicav. A raiz de los comentarios nada positivos me dio por mirar la rentabilidad de este producto y esta ahi ahi con Cobas. Parece que el experimento no ha ido demasiado bien ¿Opiniones de algun participe?

1 me gusta

Yo también la leí por curiosidad. Y sí, es curioso…