Spotify (SPOT)

Spotify es una empresa de servicios multimedia sueca, cuyo producto es la aplicación homónima empleada para la reproducción de música vía streaming. Su modelo de negocio es el denominado freemium, que consiste en ofrecer un servicio gratuito básico y con publicidad y otro con características adicionales –como una mejor calidad de audio, libre de publicidad y de uso ilimitado– a través de una suscripción de pago.

2 Me gusta

Veo que no tenemos hilo todavía para Spotify. Soy gran fan de este señor pero no entiendo que hoy en día se quiera coartar el derecho a la libertad de expresión.

3 Me gusta

Buuuffffff, hay mucha más gente de la que crees.

Yo he pillado algunas hoy…veremos. también leía antes que se cree que el Barça negociaba con ellos para patrocinar la camiseta y el nombre del estadio.

La bola de nieve va creciendo y ya son más artistas los que han retirado sus canciones de Spotify

Nunca he oído a este señor que al parecer es tan polémico (Joe Rogan) pero esto que comenta parece bastante sensato.

“The problem I have with the term ‘misinformation,’ is that many of the things we thought of as misinformation a short while ago are now accepted as fact. For instance, eight months ago, if you said ‘if you get vaccinated you can still catch COVID and you can still spread COVID’ - they would ban you from certain platforms. Now, that’s accepted as fact. If you said, ‘I don’t think cloth masks work’ - you’d be banned from social media. Now, that’s openly stated on CNN. If you said, ‘I think it’s possible that COVID-19 came from a lab’ - you’d also be banned. Now, that’s on the cover of Newsweek.”

3 Me gusta

Hay un cierto (todos sabemos cual) sector ideologico que si no le gusta lo que dices, como (todavia) no puede matarte (sin consecuencias), intenta silenciarte y si no te callas por las buenas intenta que otros te silencien (tu empleador/las big tech/presion en redes sociales/etc).

Si lo han conseguido con un presidente de USA ¿donde esta el limite?

P.D: Joe Rogan mueve mucha pasta y Spotify no es americana quiza por eso todavia sigue ahi

La cultura de la cancelacion es una de las cosas mas perversas de la actualidad ya que no busca solo censurarte por la fuerza sino que directamente te autocensures voluntariamente por el miedo a las consecuencias

Evidentemente es peor cuando los totalitarismos estan plenamente establecidos. Entonces te dan un paseillo y fin. Pensabamos que todo eso lo habiamos superado en las democracias modernas occidentales y que jamas podria volver pero ya vemos que no.

4 Me gusta

4 Me gusta

La que han liado los antivacunas

1 me gusta