St. James´s Place (STJ)

Y además me ha salido por un pico, que era conferencia :stuck_out_tongue:.

A ver si la tiran un 10% más y hacemos algo :thinking: Por pedir q no quede :sunglasses:.

Un saludo.

Suben un 3% el dividendo anual

Y gracias, que no estaba la cosa clara… Últimamente coronándome con el growth … p’habernos matao.

Un saludo.

Otros que se apuntan a la moda de recortar

https://www.sjp.co.uk/~/media/Files/S/SJP-Corp/document-library/results/2020/Q1-press-release-30042020.pdf

the Board has decided to withhold 11.22 pence per share, or around one-third of the proposed 2019 final dividend, until such a time as the financial and economic impacts of COVID-19 become clearer. This prudent judgement will ensure we are able to deal with such scenarios and protect clients, the long-term value of the business, and our proven ability to benefit from the growth opportunity that will undoubtedly emerge on the other side of this crisis. As a result, we will pay 20.0 pence per share as a second 2019 interim dividend on 27 May 2020 to those shareholders on the register as at the close of business on 11 May 2020. In addition, the Board confirms that it will be making one dividend decision relating to the 2020 financial year and this will be made in February 2021 at the time of our full-year results.

Con el buen “momentum” que llevaban :sob:

Pues nada, que se note en el dividendo.

¿Alguien ha cobrado el último dividendo?
Mucho se están retrasando en Interactive Brokers

En ING cobrado el jueves

¿Entonces me doy de baja en IB? :sweat_smile:

Ya hay un precedente en el foro. Un tal @bcartera

Le han metido un buen viaje sub 900 peniques esta mañana pero los resultados parecen buenos

Goodbye dividendo de septiembre :disappointed_relieved:

*The Board will make one decision on the 2020 dividend in February 2021, when we believe we will be in a stronger position to assess the impact that COVID-19 has had on our business. As such, there is no interim dividend for 2020.

1 me gusta

Era demasiado bonito para ser verdad … al final se está clavando la medalla de truño ella solita.

Se va a quedar el excel este año como una patena.

Un saludo.

1 me gusta

Baja el dividendo de 2020 pero pagara mas que en 2019 porque traslada el final dividend de 2019 a interim dividend de 2020.

Dividendo 2019: 49.71p (38.49p + 11.22p) => Pago solo el interim de 38.49p
Dividendo 2020: 38.49p solo final => Pagara los 11.22p cancelados en 2019 como interim y luego el final de 38.49p

¿Te has enterado de algo?

Hace unos dias, poniéndose la venda antes del golpe, rebajó las comisiones de gestión para sus clientes más “leales” tratando así de colgarse la medallita de buenas prácticas en un intento de adelantarse a la nueva regulación que en breve previsiblemente le impondrá eso mismo entre otras cosas.

Desde entonces no hacen mas que darle cera con ganas, la están dejando arregladita para los optimistas.

A recordar, tal como creo está registrado por ahí atrás en el hilo, que esta fue una de las que durante la crisis del covid optó por sacrificar en el dividendo.

Un saludo.

P.D.: Poniéndome al día he visto que no se la mencionó en el hilo de los mayores palos del día, con lo que deduzco que no tiene mucho público por aquí.

1 me gusta

Desplome, recorte del divi y fin de la empresa

1 me gusta