Ok lo leí después
Es que lo de lección aprendida lo he leído mucho por ahí y nunca lo he acabado de entender. De ahí mi rápida respuesta.
Es como si dices, iba a apostar al negro y al final no aposté y salió negro. Lección aprendida
Yo creo que aprendí una lección el día que nos confinaron, que volví a casa del trabajo con dolor de barriga y diciendo que se acabó lo de invertir y que a ahorrar dinero como un cabrón y que el futuro y que blablabla… y ese día la bolsa tocó fondo.
Avisa por aquí la próxima que te vuelva a pasar
Es justo eso lo que quería decir.
Os mantendré al tanto de mis ansiedades y dolores de barriga. Por el momento hoy he hecho caca bien y todo en orden.
Por eso el msci world está rondando máximos
Ya puesto anota la descripción de la forma y color de tus deposiciones en un cuaderno diario. Ya buscaremos una forma de elaborar gráficos y buscar patrones en ellos.
¿Más fiable que las gallinas de @ciguatanejo?
Si la cosa funciona vamos a pachas con los beneficios?
Por supuesto que no conozco esta empresa pero cuando se habla del “Amazon de xxxx” la gente solo se refiere a la venta de productos no a la nube. Y Amazon básicamente solo gana dinero con la nube.
Kaspi es algo diferente a Amazon, tienen el concepto de SuperApp donde tienen todo integrado y comenzó como un banco puro y duro, y a base de ir metiendo verticales integradas en su App, pues han ido extendiendo toda su oferta. Sus segmentos para hacerse una idea son Payments, Fintech y Marketplace. Y ahora desde hace poco han introducido el e-Grocery para reparto de la compra. Pero por ejemplo no tienen Cloud. Ahora también han adquirido Kolesa, empresa líder en temas de clasificados para inmobiliario, coches y demás.
Es una empresa bien interesante, pero en Kazakhstan cualquier día amaneces con alguna historieta y te hace un -40%
No paga divis pero venden birras (ATAPA)
Trow subiendo como la espuma: Medio foro con humo en las palmas.
Fluidra impulsa fuerte las carteras hoy tambien. +10%
Entre Trow, fluidra, basf y alphabet hoy me siento un poquito más Warren Buffet que ayer xD
Además KSPI cotiza en London en USD con poquita liquidez, parece que tienen intenciones de sacarla al Nasdaq.
No descartamos nada de entrada …