Subidón del Día

Ok lo leí después :rofl:

2 Me gusta

Es que lo de lección aprendida lo he leído mucho por ahí y nunca lo he acabado de entender. De ahí mi rápida respuesta.

Es como si dices, iba a apostar al negro y al final no aposté y salió negro. Lección aprendida :thinking:

3 Me gusta

Yo creo que aprendí una lección el día que nos confinaron, que volví a casa del trabajo con dolor de barriga y diciendo que se acabó lo de invertir y que a ahorrar dinero como un cabrón y que el futuro y que blablabla… y ese día la bolsa tocó fondo.

3 Me gusta

Avisa por aquí la próxima que te vuelva a pasar :smile:

2 Me gusta

Es justo eso lo que quería decir.

3 Me gusta

Os mantendré al tanto de mis ansiedades y dolores de barriga. Por el momento hoy he hecho caca bien y todo en orden.

8 Me gusta

Por eso el msci world está rondando máximos :poop::tada:

1 me gusta

Ya puesto anota la descripción de la forma y color de tus deposiciones en un cuaderno diario. Ya buscaremos una forma de elaborar gráficos y buscar patrones en ellos.

4 Me gusta

¿Más fiable que las gallinas de @ciguatanejo? :thinking:

1 me gusta

Si la cosa funciona vamos a pachas con los beneficios?

La Amazon de Kazajistán.

Por supuesto que no conozco esta empresa pero cuando se habla del “Amazon de xxxx” la gente solo se refiere a la venta de productos no a la nube. Y Amazon básicamente solo gana dinero con la nube.

Kaspi es algo diferente a Amazon, tienen el concepto de SuperApp donde tienen todo integrado y comenzó como un banco puro y duro, y a base de ir metiendo verticales integradas en su App, pues han ido extendiendo toda su oferta. Sus segmentos para hacerse una idea son Payments, Fintech y Marketplace. Y ahora desde hace poco han introducido el e-Grocery para reparto de la compra. Pero por ejemplo no tienen Cloud. Ahora también han adquirido Kolesa, empresa líder en temas de clasificados para inmobiliario, coches y demás.

Es una empresa bien interesante, pero en Kazakhstan cualquier día amaneces con alguna historieta y te hace un -40% :grin:

2 Me gusta

La montaña rusa de SAM va hacia arriba esta vez. Luego cae igual de rápido.

1 me gusta

imagen

11 Me gusta

No paga divis pero venden birras (ATAPA)

Trow subiendo como la espuma: Medio foro con humo en las palmas.

17 Me gusta

Fluidra impulsa fuerte las carteras hoy tambien. +10%

Entre Trow, fluidra, basf y alphabet hoy me siento un poquito más Warren Buffet que ayer xD

2 Me gusta

Además KSPI cotiza en London en USD con poquita liquidez, parece que tienen intenciones de sacarla al Nasdaq.

1 me gusta

No descartamos nada de entrada …

1 me gusta