Una que acostumbra a estar en los piñazos, pero que esta vez aparece por aquí:
Parece que estaba hasta arriba de cortos y hoy han salido los resultados trimestrales; han debido ser buenos…
Una que acostumbra a estar en los piñazos, pero que esta vez aparece por aquí:
Parece que estaba hasta arriba de cortos y hoy han salido los resultados trimestrales; han debido ser buenos…
Intel …+ 10,3 %
Texhong…+ 6,7 %
MPW +10
LNC +7
USB +7
VF +12
toca fiesta
Ahora falta ver si era pata negra o garrafón, que las resacas son muy malas y mas ciertas edades ya
Un saludo.
Cardinal Health + 11%
Pues como recupere los casi 1.700 que cotizaba a final de Julio…
El Bitcoin sube fuerte y aprovecho de nuevo para vender otro paquete de GBTC y la mitad de VBTC (ésta es una posición bastante pequeña).
No toco el BTC de la billetera fría, ese está en otra estrategia de largo plazo.
Pues que bien, no? … aunque VFC tiene mucho que recompensarme, la muy canalla…
Entro en este hilo cada día, con el corazón putopalpitando, las pupilas dilatadas, los ojos vidriosos, con mi cuartilla del bingo delante, esa donde tengo anotadas mis empresas, esperanzado de que alguna sea la agraciada y del bombo salga su número y acto seguido haya algún compañero que ponga un post diciendo que ha subido una pechá, pero hulio nunca me toca
A mi me pasa lo mismo pero con “piñazo del día” y al revés.
La Argentina al guano …
Hoy @PepeElmio se ha ganado el sueldo
Parece que ha parado de llover en A. Pero después de un 44% de subida en China FY22, vamos un -30%. Igual sigue en creciendo la facturación allí, contando los últimos dos años.
Luego esto:
Derik De Bruin
Así que esto va… siento superar esto, pero tu China se puso a la baja. Pharma, básicamente dijiste que tienes, no, que no tienes mucha visibilidad, espero que las cosas hayan vuelto. Simplemente no lo estoy, tengo curiosidad por saber por qué puedes poner un poco más de cojín en la guía, así. Parece que, todavía se siente como si fuera un poco, todavía se siente como si fuera un poco de fondo. Bueno, ¿no es un poco pesado en el back-end, dado dónde nos estamos disparando en el ciclo?Mike McMullen
Sí. Creo que, como dijimos antes, Derik, hay razones para creer que tienes las compensaciones trabajando a nuestro favor para la segunda mitad, es real. Y sabemos que los clientes quieren que haya interés en los productos. Y creo que han dado un paso, y por cierto, no estamos pidiendo este milagro en 2024. Pero también estamos diciendo que los mercados pequeños continúan disminuyendo un 20 %, un 30 % sobre las cifras que estamos viendo este año, en particular, ahí es donde ha estado la presión. Pero sabemos que los productos biofarmacéuticos necesitan algunas herramientas para la I+D. Sabemos que esos ciclos de reemplazo solo duran, solo se pueden retrasar durante tanto tiempo. Así que hay confianza relativa a lo que vemos en el embudo. Las ofertas no salen del embudo. Y luego, aunque nos estamos centrando aquí en la industria farmacéutica en este momento en su comentario, hay mucha otra fuerza en algunos de los otros mercados seculares y mercados aplicados, en particular, que también es una buena diversificación que tenemos en el lado de los instrumentos.