Subidón del Día

Carton de bingo. Bonita definicion.

Yo me esfuerzo cada dia para tratar de trucar ese bingo, pero la verdad es que por mucho que se quiera negar la suerte siempre esta presente en esto de la bolsa.
Sobre todo los dias de presentacion de resultados…

Sage pasa de empezar el día subiendo un 5% a un 10-11% ahora.

Desde que la vendió tito Terry va como España una moto

Se tiró 4-5 años muy “aburridos”. Hace no tanto estaba a 6-7 libras.

En esta ocasión tuve paciencia porque la final nunca sabes cómo van a evolucionar las cosas.

Mira las BMY que las compré por lo barata estaban, era clara compra según “Mr. Valuation” y ya están un 20-25% “más baratas”. Las mantendré a ver si se espabilan en unos años.

2 Likes

yo las que compré las tengo a -17% pero las mantengo y voy acumulando más poco a poco.16 años incrementando dividendo año tras año, malo será que lo recorten justo cuando las compro yo :slight_smile:

4 Likes

Presentación de resultados y arrasando con las expectativas :tada: :confetti_ball: :tada: :tada:

1 Like

2 Likes

Puede que recupere los 35’pico € que parece ser que los visita de vez en cuando ( las últimas veces en diciembre’20 y en agosto’23 ).

Peeeero :thinking: :thinking: desde enero’22 ( en que estaba casi a 50 € ) inició una línea de tendencia, tanto de máximos como de mínimos, que habrá que vigilar ya que parece no tener fin.

Salu2

1 Like