Subidón del Día

Vendida mi posición de Estee Lauder a 155$ aprovechando el impulso.
5 acciones. Ahora subirá más :rofl:

Las galletas de Lotus Bakeries suben casi un 20%.

Suerte que hace 15 dias le reducian el precio objetivo algunas casas de analisis (que seguramente estaria comprando acciones)

Mas de 9000 euros cuesta cada accion.

$PLTR lleva hoy una subida buena… :scream:

Y yo contento como unas castañuelas :dancer: :man_dancing:

En nuestra CQSS, los ganadores son

EMR…11,48 %
YUMC…8,05 %

2 Me gusta

Disney va fuerte AH después de superar previsiones y subir el dividendo un 50%

1 me gusta

En Disney también este acuerdo creo que el mercado lo ve bueno.

1 me gusta

También esto, y recompra de acciones

Al final se han juntado varias cosas.

Adyen subiendo fuerte después de presentar resultados y decir que se acaba su investment phase

Lleva camino de marcarse un $META :astonished:

3 Me gusta

Venía a ponerla… Otra que se iba al hoyo y en 6 meses ha más que doblado.

Ésta no la llevo.

a ver si ahora que medio foro se ha pasado a los fondos indexados va a ser el año de los aristócratas! :smiley:

Esto sería el subidón del siglo, si no fuera porque es un error.

Con los peniques y las libras hay siempre lío. Aquí parece que están diciendo que ayer cerró a 2.9x peniques y hoy vale 2.9 libras xDD. La verdad que podían dejar esta tradición y cotizar en su divisa base como hace todo el mundo.

1 me gusta

Pero en ese caso dejarían de pertenecer a la mítica Albión y pasarían a ser simplemente “hijos de la gran bretaña” :innocent:

Alguna idea del subidón?

1 me gusta

creo que es por esto, por lo visto van a rodar cabezas en la junta directiva por los malos resultados

3 Me gusta

Ni aunque le cortasen la cabeza a doce hidras me da para recuperar lo que tengo en pérdidas con ésta … (culpa exclusivamente MÍA por no salir cuando tocaba)…

Gracias por la información … por lo menos (hoy) ha dado una alegría.

3 Me gusta

Ojo con $MPW hoy también

VFC en unos años volverá a ser una gran empresa, tiene poder de marca, ahora necesita tiempo para reorganizar y hacer limpia…

1 me gusta