Subidón del Día

Desde que echaron al @jefedelforo va como una moto :scream: :joy: :kissing_heart:

1 me gusta

Está subiendo más desde que has recordado eso.

Ahora va por el 11’5% :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo la roté antes del spin-off de Kyndryl. Pasé la posición entera a BAE Systems y no puedo decir que me haya salido mal, pero de puñetera casualidad (en aquél momento ni se hablaba de los movimiento de tropas rusos en la frontera).

Pues si el gráfico fuese un EEG diría que el paciente no lo recuperamos…

Ese gráfico era del día de ayer.

Con el de 5 años se ve que al paciente le ha dado un “apechusque”.

En cordobés: ¿y eso que po**a es?

3 Me gusta

Sipote, si te da igual😂

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Sipote, ponme una dosena de petisiuses

1 me gusta

Hace poco en el piñazo del día. Ayer se ve que todos los chinos empezaron a beber coñac otra vez.

DGE también sube hoy (+3%) recuperando las 28 libras.

2 Me gusta

Y Pernod

Resumiendo,se jodio el invento de las 25 librillas jeje.
Otra vez que la dejamos viva o nos quedamos muertos,segun se mire.
S2

2 Me gusta

Y champán del caro también. Luisvi a tope.

Sí, el mercado es inescrutable.

Por el camino he ido ampliando en todas, así que ni tan mal (Diageo, LVMH donde abrí posición hace poco, Rémy Cointreau y Burberry).

Todas más o menos tienen una casuística parecida y se mueven últimamente al son de las mismas noticias.

Igualmente, he mirado rápidamente los resultados de Rémy Cointreau y son malos, pero debía ser que estaba descontado con la caída del 50%.

O aún no, quién sabe.

1 me gusta

Remy Cointreau a +17% y LVMH a +11% en estos momentos…

LVMH ya va por el 12%. Es mi mejor compra de toda mi cartera, el 24 compré unas poquitas y ya las tengo a un TIR de 1208450,26% :joy: :joy:. Si lo llego a saber compró toda la posición :smiley:

2 Me gusta

Meta en pre-market está fuerte, un +10%.

Amazon también sube, aunque menos, un 4-5%

1 me gusta

Hoy le toca a Estee Lauder

1 me gusta