NYSE: PBR.A
Morgan Stanley Upgrades Petrobras to Overweight From Equalweight, Adjusts Price Target to $20 From $18
NYSE: PBR.A
Morgan Stanley Upgrades Petrobras to Overweight From Equalweight, Adjusts Price Target to $20 From $18
Donde pillas los informes estos?
Se lo cogí en twitter a esta cuenta que es bastante interesante para seguir noticias de Petrobras
INTC +8,6%
(a tener en cuenta que lleva un piñazo acumulado tres o cuatro veces mayor, eso si)
Hoy también ha pegado una buena subida, y además a ultimísima hora Línea Directa
Medical properties, más de un 18% tras el anuncio del control de las propiedades de Steward y ya haber encontrado nuevos inquilinos
Nike +10% en post market
https://seekingalpha.com/news/4151380-nike-says-elliott-hill-to-return-as-president-and-ceo
¿Canto del cisne?
WBA + 7,06%
Burberry + 7,29%
Algo me dice que las carteras de por aquí llevan unas semanas mejor que los índices.
No todo iban a ser penurias.
Las últimas semanas no sé, pero echando un vistazo a las mejores empresas del SP500 por YTD, hay muchas que no las había escuchado en mi vida.
No creo que sean muy populares por estos lares:
Hombre, con Iron Mountain o Broadcom tienes un par en el TOP 15.
No llevo ni una, Hulio😂
Llevo 3 entre las 50 mejores.
Edito: en el plan de pensiones y en el fondo de mis hijos creo que las llevo TODAS.
Chócala✋🏻
Felicidades, yo llevo 2 de esa lista, Nextera y American Express
Otro por aquí que las lleva todas con el 66% de lo invertido en renta variable.
Yo la 15 y voy que chuto.AVGO.Una.
S2
Las acciones chinas suben un 8,5% en el mejor día desde 2008
Los inversores apuestan a que el repunte que comenzó con el paquete de estímulo de Pekín continuará.
…
El índice blue chips CSI 300 de China, compuesto por empresas que cotizan en las bolsas de Shanghái y Shenzhen, subió un 8,5 por ciento el lunes, ya que los inversores acudieron en masa antes de un feriado público durante el resto de la semana por las celebraciones de la Semana Dorada…
…
https://www.ft.com/content/2e3b583f-a7f7-4aa1-9b69-da6c8ff6e0e1
No sé, no sé si durará mucho la euforia. Habrá que ver si se anima el consumo chino
De momento, empresas de lujo que venden en China no se están comportando muy bien hoy
Salu2