es un empresón en horas bajas, en 2-3 años cambiará la cosa
No tengo ni idea de lo que hará en el futuro, pero sus números son bastante malos actualmente, y tampoco eran para echar cohetes en el pasado.
Es curioso el prisma, porque en este foro se le dan palos a Nike con números estratosféricos en comparación.
VFC ahora mismo lo tiene casi todo por hacer. Ya se habló de sus Vans y sus pérdidas. Yo con esta subida la quito un poco del polvo que tenía en el armario pero vamos, ahí la dejo junto alguna que otra
ese analisis es tuyo via Excel? o lo han conseguido en alguna web? Me encanta.
Es un sheet hecho por mi, los números están recogidos de manera automática de distintas webs y no están revisados, por lo que no los toméis como exactos.
Utilizo estas plantillas para echar un vistazo preliminar cuando me interesa alguna empresa o salta en algún radar con precio por debajo del valor razonable
Es algo que he comentado en alguna ocasión.
Entiendo alguna apuesta especulativa en una empresa derrivada causada por una mezcla de ilusión o esperanza por recuperar y salirse rápidamente.
Pero, ¿Por qué insistir con empresas que se han esforzado por demostrar lo malas que son de forma consistente?
Al margen de que luego perdamos igualmente, lo bonito del stockpicking es que podemos elegir. Centrarse en las que ya han fallado (fundamentalmente, no en precio) no me parece muy sostenible.
Tampoco es que estén especialmente baratas como para que merezca la pena apostar por un momento fénix.
Por poner un ejemplo, CROX ha bajado a casi 8 veces beneficios tras reportar hoy earnings. La parte core del negocio ha superado las expectativas con creces y Hey Dude las ha lastrado. Probablemente fue una mala compra, pero el core del negocio va viento en popa, las Crox son la zapatilla más vendida para hombres en Amazon actualmente, su popularidad está extendiendose mundialmente, está repagando la deuda de la adquisición rápidamente y los márgenes se han expandido/mantenido. Luego subirá más VFC, pero compartiendo una parte del sector de VFC, me hace más tilín.
Acojonante
Salu2
Una acción que es rara verla por aquí
INTEL + 6% , después de presentar reultados
Ha llegado a subir más del 10% al ser exonerada de responsabilidad en un caso de leche maternizada para prematuros
Por una vez, y sin que sirva de precedente, una de las que llevo en cartera sale en este hilo. Presentan resultados mañana, a ver que pasa.
si te refieres a CVS los ha presentado hoy